Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El asalto fue cometido dentro de la sucursal de BBVA ubicada en el cruce de la Avenida José Vasconcelos y Monte Icotú. Foto: Gabino Arriaga.

Seguridad

Roban 2 millones a cliente en banco BBVA de San Pedro

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 1 de septiembre del 2021 a las 17:46


Luego de que cambió cuatro cheques con valor de 500 mil pesos cada uno, un cliente fue asaltado en la Colonia Residencial San Agustín

Monterrey, NL.- Luego de que cambió cuatro cheques con valor de 500 mil pesos cada uno, un cliente fue asaltado por dos hombres dentro de un banco BBVA de la Colonia Residencial San Agustín, en San Pedro.

El atraco se registró en la sucursal ubicada en la Avenida José Vasconcelos y Monte Icotú.

Tras el reporte del asalto, policías municipales y agentes ministeriales llegaron, pero ya los delincuentes habían escapado a bordo de un auto que los esperaba en el estacionamiento de la sucursal.

El afectado, de quien no se dio a conocer la identidad, fue entrevistado y llevado por agentes para que interpusiera su denuncia.

Debido a que el atraco se cometió antes de que el afectado pudiera salir de la sucursal, los policías revisan los videos de las cámaras de seguridad del banco.

Aunque no se confirmó si los delincuentes llevaban algún arma, se dijo que esperaron a que el cliente cambiara los cheques y lo obligaron a entregarles la maleta en la que tenía el efectivo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2