Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afina SRE lucha antinarco bajo la mirada de Rubio; niega Presidenta se viole soberanía Tele Zócalo Matutino / 6 de febrero de 2025 Ofrece Manolo Jiménez predio para casas de Infonavit; estructura Coahuila proyecto Alista Torreón Festival del Vino; descorchan invitación para 5ta edición Hacer crítica es el proceso de leer, dice Julián Herbert; presentará hoy su libro Overol

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Una cámara de seguirdad del negocio Autozone, ubicado en la Antigua Carretera Nacional y la calle Apodaca, en la Colonia Nuevo Repueblo, captó el hecho.

Seguridad

Roban arma de camioneta de escolta de ex funcionario estatal en Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 17 de enero del 2025 a las 22:35


El video fue captado por una cámara del Autozone donde estaba estacionada la camioneta.

Monterrey, NL.- Un arma larga asignada a un escolta del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Palacios Pámanes, fue robada por un delincuente que le cristaleó la camioneta, en el sur de Monterrey.

Una cámara de seguirdad del negocio Autozone, ubicado en la Antigua Carretera Nacional y la calle Apodaca, en la Colonia Nuevo Repueblo, captó el hecho.

Aunque el hurto se cometió en la mañana, hasta las 21:15 horas ninguna autoridad ha confirmado el hecho del que circulan imágenes.

En ellas se puede observar a un hombre de complexión media, piel blanca y vestido de negro, que se acerca a la camioneta RAM blanca y le da un cristalazo a la ventana de la puerta de lado del acompañante.

Luego introduce medio cuerpo para tomar presuntamente el arma larga asignada al escolta, de quien no se reveló identidad o tipo de fusil que le robaron.

En las imágenes del delincuente sólo se aprecia a lo lejos, cerca de la Plaza Aléna que está enfrente, que supuestamente subió con el arma de fuego a una motocicleta, junto con un cómplice.

Una fuente aseguró que por frecuencia avisaron del hurto y les pidieron estar alerta y no dejar sus armas largas asignadas para evitar ese tipo de situaciones.

Ahí también explicaron que el policía estatal se bajó para realizar una necesidad fisiológica, cuando se cometió el cristalazo.

Y al regresar sólo observó que ya le habían dañado el vidrio de la camioneta y faltaba su arma.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Asesinan a balazos a dos policías en Villahermosa, Tabasco

Hace 9 horas

Colocan letreros de advertencia de minas del crimen organizado en Buenavista, Michoacán

Hace 11 horas

Espera Acuña despliegue de Guardia Nacional

Hace 11 horas

Cae en Mazatlán ligado a Chapitos; planeaba ataque

Hace 12 horas

Cae influencer en CDMX por apuñalar más de 15 veces a pareja de ex novio

Hace 13 horas

Vinculan a proceso a líder de ‘La Barredora’ en Tabasco

Hace 19 horas

Muere chofer de transporte de personal tras quedar en medio de balacera en Reynosa

Hace 19 horas

Detienen a quinceañero al portar drogas y conducta agresiva en Monterrey

Hace 20 horas

Mueren tres perritos tras incendio de vivienda al norte de Monterrey

Hace 21 horas

FBI incluye al ‘Chapo Isidro’ a lista de los 10 fugitivos más buscados; ofrece recompensa de 5 mdd

Hace 21 horas

Marilyn Cote suma 2 vinculaciones; amenazó con pistola a vecino: FGE

Hace 22 horas

‘Los narcos nos miran’: Policías de la frontera sur de México obedecen al crimen