Seguridad

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2022 a las 03:57
Saltillo, Coah.- Una bicicleta modelo Mongoose Beast 24×6, valuada en 18 mil pesos, fue sustraída del interior del fraccionamiento San Patricio Plus, al norte de Saltillo, luego de que un solitario ladrón se hiciera pasar por un albañil que pretendía ir a comprar un refresco a la tienda de conveniencia.
De acuerdo con Miguel Ángel Herrera, presidente del Consejo Directivo del Fraccionamiento, el seudo albañil engañó a los guardias de seguridad, haciéndoles creer que estaba trabajando en una obra al interior de la privada, y que al estar durante la hora de la comida, iría a conseguir la bebida.
“
Hay una persona que se acerca a la caseta y les dice que iba al Oxxo a comprar un refresco para comer, nada más que está muy lejos, pero que uno de los compañeros traía bicicleta. Se tardó 10 minutos en ir por la bicicleta y regresar a la caseta, y pues siempre se les da permiso, pero este ya no regresó”, dijo Miguel Ángel Herrera.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio cerca del mediodía, sobre la puerta norte del fraccionamiento, ubicada sobre el bulevar Colosio, por lo que al percatarse de lo sucedido, el propietario procedió a interponer la denuncia correspondiente.
Confiado en que hay pocas bicicletas de este modelo en Saltillo, el propietario ofrece recompensa para quien aporte información que ayude a la localización de este medio de transporte, por lo que pone a disposición el teléfono 844 139 6801 y 844 892 4142 con el titular del Consejo Directivo.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia