Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2024 Arrecia estrés hídrico; urge invertir 90 mmdp: alerta análisis de HR Ratings Crece interés en EP ante Puerto Verde ruta ferroviaria Apuesta Sonia por el deporte Se reúnen con mujeres candidatos de Morena

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades policiacas se movilizaron tras el robo de una camioneta en el club de Tiro y Pesca.

Carbonífera

Roban camioneta de evento social

Por César Fernández

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 04:04


Se reportó el robo de una camioneta Explorer de modelo antiguo, la cual se encontraba en el estacionamiento del club de Tiro y Pesca.

Sabinas, Coah.- El robo de una camioneta en el estacionamiento de un club donde se realizaba un evento social. Causó la movilización de autoridades policiacas durante el pasado fin de semana, quienes no lograron ubicarla luego implementar un operativo.

Fue durante la noche del pasado sábado que se reportó el robo de una camioneta Explorer de modelo antiguo, la cual se encontraba en el estacionamiento del club de Tiro y Pesca ubicado en la carretera estatal nueva Rosita a San Juan de Sabinas. 

Hasta el mencionado salón de eventos se movilizaron elementos del Policía municipal, así como detectives de la Fiscalía en la localidad y elementos de Seguridad Pública del Estado quienes se entrevistaron con el dueño de la unidad que fue robada. 

Mediante redes sociales, una mujer identificada como Evelyn Yajaira de Luna, publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Hace una media hora más o menos se robaron del salón de Tiro y Pesca una camioneta Explorer en color azul.. le faltan las luces delanteras, si la han visto, les pido favor, me avisen sólo vieron a una persona alta con cachucha”.

Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores del salón y colonias colindantes para tratar de ubicar la unidad que fue robada sin que hubiera sido posible su localización. 

Se le invitó al dueño de la unidad a que acudiera este lunes ante el agente del ministerio público en la localidad, con la finalidad de interponer la denuncia correspondiente por el robo de su vehículo, y así darle seguimiento.

Notas Relacionadas

Clasificará FGE homicidio culposo en tragedia minera

Hace 2 horas

Propone un Múzquiz más limpio y saludable

Hace 2 horas

Instala Infonavit feria del crédito

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Prensa máquina brazo a obrero

Hace 2 horas

Acabará rezago en obra pública

Hace 1 dia

Identifican restos de cuatro mineros

Hace 1 dia

Se recupera migrante a caída de tren

Hace 1 dia

Exigen paren robos en kinder

Hace 1 dia

Aplican descuento en recargos de predial

Hace 1 dia

Atacan abejas a familia en La Cascada

Hace 1 dia

Participa en riña y termina en IMSS

Hace 1 dia

Atención integral a adultos mayores

Hace 1 dia

Servicios de calidad y agua para Múzquiz

Hace 1 dia

Confían repunten las ventas

Hace 1 dia

Día Mundial de la Concienciación e Inclusión Autista