Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ni Sheinbaum ni Petro asistirán al Foro Económico Mundial de Davos ICE incluye a ex policía federal ligado a ‘El Mayo’ en su lista de los más buscados Invalidan reforma que otorgaba a Layda Sansores facultad para aprobar obras públicas de gran impacto Afirma Sheinbaum que seguirá insistiendo en que se pida perdón a comunidades prehispánicas Karla Estrella, mujer obligada a disculparse con ‘Dato Protegido’, podría ser la candidata de oposición en 2027

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Roban con violencia Oxxo de la Lázaro Cárdenas

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 12:09


Elementos de la Policía acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, pero no se logró su detención

Piedras Negras, Coah.- Tres sujetos encapuchados y armados robaron con violencia e intimidación a las personas en el Oxxo ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las personas llegaron al negocio ubicado en la calle Rafael Talamantes y Bordo Norte, cuando se encontraba la cajera de nombre Roció en el lugar.

Un hombre la tomó de su cuello y la llevó a una esquina apagándola con el cuchillo. Otro de ellos agarró el dinero de la caja registradora y vinos y cerveza. Mientras que el otro estaba en la puerta cuidando que nadie llegara.

Elementos de la Policía acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, pero no se logró su detención.

 

Notas Relacionadas

Arrollan a indigente en Los Laureles y lo abandonan

Hace 2 horas

Vinculan a proceso a homicida detenido en Arteaga

Hace 3 horas

Refuerzan operativos de seguridad en el norte

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Roban vivienda de mujer de la tercera edad en Acoros

Hace 10 horas

Deja riña una menor lesionada en Villa Real

Hace 10 horas

Roban vivienda en la colonia Presidentes

Hace 10 horas

Lo atacan a navajazos en la Año 2000

Hace 10 horas

Localizan a un joven desaparecido en PN

Hace 1 dia

Aparecen altares dedicados a la Santa Muerte en varios puntos de la 57 en Coahuila

Hace 2 dias

Se registra cateo de FGE y Ejército en colonia Doña Pura

Hace 2 dias

Podría salir libre hoy ‘Lady Z’, causó daños y lanzó amenazas

Hace 2 dias

Comparece ante Juez por asesinato a balazos en el ejido San Isidro

Hace 2 dias

Captura Fiscalía al homicida del ejido San Isidro

Hace 2 dias

Consignan a Lady ‘Z’ y a dos por causar daños

Hace 2 dias

Avanza investigación contra un curandero