Seguridad

Publicado el miércoles, 16 de octubre del 2024 a las 04:02
Sabinas, Coahuila.- Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de diversos objetos del interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia San Antonio, hecho que alertó a las autoridades policiacas durante la mañana del martes.
Fue en la misma colonia donde se registró el asalto de diversos objetos entre los que se encuentran algunos cuadros, propiedad de la familia del pintor y muralista ya fallecido, Hugo Guel de la Rosa.
El hijo del fallecido pintor y escultor identificado como Hugo Cristian Guel Zúñiga, publicó a través de redes sociales que robaron las pinturas del domicilio de su hermana en la colonia antes mencionada.
En la publicación expresa, ‘con desagradable noticia que robaron la colección de cuadros de la familia. Si tienen alguna información agradecemos cualquier indicio’.
De estos hechos fueron alertados los elementos policiacos, los cuales se encuentran investigando este robo ubicado en el domicilio en calles de la colonia San Antonio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2