Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 23 de agosto del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Gran sorpresa se llevaron los propietarios de un taller de soldadores al Sur de la ciudad, cuando llegaron y se percataron que habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno.
Fue la señora Georgina González, propietaria del taller, quien descubrió que al arribar a su negocio le habían robado una traila que estaba en proceso de preparación y a la cual le faltaban las ventanas y puerta, destacando que está hecha del material de aluminio y pintada de color morado.
Por ello, rápidamente hizo el reporte de robo a los números de emergencia, describiendo que su taller está ubicado en la calle Profesor Federico Castillo número 2106, entre las intersecciones Doctor Luis Cervantes y José Antonio de la Fuente, de la colonia Asturias de Monclova.
Cabe mencionar que la mujer interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para quien resulte responsable, ya que no tiene sospechosos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia