Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hombre que iba esposado en una patrulla se rompe el cuello cuando esta frenó bruscamente ‘No quiero que mis hijos me vean así’: la difícil batalla de Fernando del Solar contra el cáncer Tele Zócalo Vespertino / 30 de junio de 2022 Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron? Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, da positivo a Covid-19

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El Demogorgón fue colocado para beneficio de los fanáticos de Stranger Things, cerca de un Oxxo. Foto: Twitter.

Monterrey

Roban Demogorgón colocado en un Oxxo de Monterrey

Por Redacción

Hace 1 mes


La figura fue colocada cerca de una tienda de conveniencia en la colonia Vista Hermosa el pasado fin de semana

Monterrey, NL.- Apenas días después que fuera colocada la escultura de un Demogorgón de tamaño real en Monterrey, esta fue robada del sitio donde la habían colocado sus creadores.

Mediante sus redes sociales, el artista Edgar Maceda, encargado de crear la figura, dio a conocer que esta desapareció de la zona donde fue colocada, en la colonia Vista Hermosa.

En su publicación, pidió el apoyo de la ciudadanía para reportar si llegan a ver a la figura de la creatura en persona o a través de internet.

Nos robaron ¿Me ayudan a compartir? El fin de semana realizamos el equipo de Urbana MK la producción de una fachada en OXXO ubicado en Enrique C. Livas y Canadá.

Solo nos duró 3 días por que nos robaron a nuestro Demogorgon, si alguien lo ve anunciado en algún lugar agradezco la información”, se lee en la publicación.

El Demogorgón fue colocado para beneficio de los fanáticos de Stranger Things, cerca de un Oxxo en la calle Enrique C Livas, en su cruce con Canadá, en la colonia Vista Hermosa.

En ese lugar se podía ver un camión de la marca Sabritas destruido por este monstruo del “Upsidedown” y por su camino se llevó muchas bolsas de papitas.

Además, el camión está tapizado por publicidad de un filme “Demogorgón VS El Santo” y se puede observar al famoso luchador mexicano enfrentando a este fenómeno.

Debido a que es un lugar muy concurrido por automovilistas y personas que trabajn por la zona, la noticia no tardó en esparcirse y algunos fanáticos de la serie fueron llegando poco para tomarse fotos en este increíble escenario.

Todo esto es debido a que la cuarta temporada de Stranger Things se estrena este viernes 27 de mayo, sin embargo, se estará subiendo un capítulo por semana.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Turnan a juzgado federal expediente de ‘El Bronco’ por delitos electorales

Hace 17 horas

Realizan nueva inspección en motel por caso Debanhi

Hace 18 horas

Invitan a transportistas de otros estados a operar en Nuevo León

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Nuevo León fija a siete horas el suministro de agua

Hace 1 dia

Acelera PAN reformas antiSamuel para quitarle atribuciones

Hace 1 dia

Aumenta tarifa de transporte público en zona metropolitana de Monterrey…. sin aviso ni autorización

Hace 2 dias

Policías emboscados reciben homenaje y último adiós en sede de Fuerza Civil

Hace 2 dias

Universidad en Nuevo León inaugura baño sin género