Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un botín de cerca de 24 mil pesos en efectivo y en especie, fue lo que se llevaron amantes de lo ajeno de un domicilio de la colonia Obrera segundo sector.

Coahuila

Roban en casa botín de 24 mil

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de noviembre del 2021 a las 04:02


Afectada exige mayor vigilancia a las autoridades

Monclova, Coah.- Un botín de cerca de 24 mil pesos en efectivo y en especie fue lo que se llevaron amantes de lo ajeno de un domicilio de la colonia Obrera segundo sector; Karla Robles Barajas, quien es la víctima de este robo, exigió a las autoridades poner más vigilancia en el sector, ya que no es la primera vez que se ven afectados por esta situación.

Fue el pasado miércoles al mediodía que Karla y su familia salieron de su hogar y dos horas después de haberse ido y regresar se percataron que una de las recámaras estaba completamente desorganizada, además de que una de las ventanas ya no contaba con la protección y que fue por ahí que los rateros habían ingresado.

Al comenzar a revisar toda la casa descubrieron que faltaba un bote donde guardaban sus ahorros, el nintendo de sus hijos, un celular y joyas, que fueron las cosas que amantes de lo ajeno hurtaron de este domicilio.

Karla Robles Baraja mencionó que no es la primera vez que ellos y otros de sus vecinos se ven afectados por esto, pues ya han sido varias veces las que los rateros han ingresado a los domicilios para robarse herramientas, tanques de gas y dinero en efectivo,

“ “Y siempre hemos denunciado pero las autoridades no hacen nada”.

Mencionó que también han exigido que se limpie un terreno baldío que se encuentra totalmente sucio, lleno de maleza y sin alumbrado público, que es donde los delincuentes y adictos se reúnen, además de que haya más patrullaje a diario, pues siempre están corriendo el riesgo de verse afectados por los robos.

“ “Pedimos mayor vigilancia y que se limpie esa área verde que quita toda la visibilidad, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y hasta que las autoridades nos escuchen, porque ya es más de un año y medio y no hacen absolutamente nada”.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 10 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 10 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 10 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 10 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 10 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

A la baja flujo de migrantes