Seguridad

Publicado el martes, 15 de marzo del 2022 a las 03:53
Saltillo, Coah.- Cuando se desplazaba sobre la carretera 57, luego de atravesar la caseta de cobro de Puerto México, un operador de tráiler fue interceptado por cinco pistoleros que lo obligaron a detenerse, amenazando con accionar sus armas en caso de negarse.
Los hechos se registraron al mediodía del domingo, cuando dos camionetas negras le cerraron el paso al tractocamión de la empresa FlexCoah, el cual circulaba cargado con un millonario lote de refrigeradores.
El trailero fue ingresado al camarote, donde lo amarraron de pies y manos, y le cubrieron el rostro para que no observara el trayecto que los delincuentes tomaban, quienes en ningún momento detuvieron la unidad.
Fueron 12 horas de terror que padeció el chofer, el cual aseguró que los hampones no detuvieron el camión, y vaciaron la caja cuando este se encontraba en movimiento, por lo que se desconoce dónde pudieron alojar la mercancía robada.
Tras cometer el atraco, tanto el chofer como la unidad y la caja fueron abandonados en el ejido Los Llanos, en el municipio de Arteaga, lugar donde fue auxiliado por personal de la empresa, que empleó el seguimiento y rastreo de la unidad.
El chofer interpuso la denuncia correspondiente en el vecino estado de Nuevo León, donde se informó que ya son varias las denuncias en contra de una banda de delincuentes que habita en el ejido San Roberto.
Según las autoridades que se encargan del caso, son tres hampones identificados como “Chilindrín”, “Pepe” y “Viejillo”, quienes pertenecen a una familia de aquel ejido, los cuales ya son seguidos para presentarlos ante la justicia.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias