Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cancela Glass estreno en Kennedy Center por Trump Dos agentes federales dispararon contra Alex Pretti; nunca sacó su arma Exportaciones mexicanas alcanzan récord histórico en 2025, pero petróleo y agro frenan el impulso Conquista la Alta Costura en París con ayuda de estrellas Semarnat impulsa plan conjunto con Gobernación para proteger a defensores ambientales

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Las autoridades locales instan a los ciudadanos a reportar cualquier información sobre sospechosos para prevenir más incidentes.

Piedras Negras

Roban tanque de gas y una televisión en la Bravo

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 13 de noviembre del 2024 a las 04:05


Este robo se suma a otros reportes recientes de robos domiciliarios en la zona, donde la comunidad solicita mayor presencia policial.

Piedras Negras, Coah.- La Policía municipal tomó conocimiento de un robo en la colonia Ramón Bravo, donde los ladrones forzaron la puerta de una vivienda y sustrajeron diversos objetos de valor.

El afectado, Jesús Emilio Venegas, de 65 años, quien reside en la calle San Buenaventura #507, reportó que al regresar a su casa encontró la puerta dañada. Tras revisar el interior, descubrió que faltaban una televisión de 30 pulgadas y un tanque de gas de 25 kilos.

Venegas señaló a la Policía que sospecha de un sujeto apodado “La Yuka” como posible responsable del robo.

El afectado anunció que acudirá al Ministerio Público para presentar una denuncia formal y dar seguimiento a la investigación del caso.

Notas Relacionadas

Se incendia y estalla auto en puente internacional 1

Hace 1 hora

Prepara Memo Ruiz su informe legislativo; será el 3 de febrero

Hace 9 horas

Este miércoles someterán a cabildo cesión de terreno municipal para CECI

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Permanece activo refugio temporal de la Central de Bomberos; albergan 24 personas

Hace 9 horas

Denuncian por fraude de venta de terrenos en Piedras Negras

Hace 9 horas

Retiran de circulación a 2 operadores en este 2026 de Piedras Negras; suman 52

Hace 17 horas

Cobra frío primera vida en Coahuila

Hace 17 horas

Entregan Memo Ruiz y Nico Moyeda apoyos

Hace 17 horas

Confirma Jacobo primera guardería en sector Acoros

Hace 17 horas

Reconocen ganaderos apoyo de la Fiscalía

Hace 17 horas

Encabeza Mario Cedillo Brigada Invernal por frío

Hace 17 horas

Protegen a familias de Hidalgo

Hace 1 dia

Brinda Instancia de la Mujer 316 atenciones psicológicas

Hace 1 dia

Encuesta impulsa al gobierno a mantener el paso: Daniel Aguilar

Hace 1 dia

Resguardan a 30 personas en albergue; anticipan nuevo frente frío para el viernes