Seguridad Monclova
Por
Alexis Massieu
Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 04:04
Monclova, Coah.- Víctima de los ladrones, una tortillería en la colonia Colinas de Santiago perdió una fuerte suma de dinero en mercancía, hechos que fueron denunciados ante los elementos de Seguridad Pública.
Fue en un negocio donde se venden tortillas de harina, ubicado en la calle Santiago de la Monclova, donde los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas.
Además de las de “yeso”, los delincuentes se llevaron un paquete de refrescos, chorizo, queso y hasta cosméticos que aprovechaban los dueños para distribuir desde ese mismo lugar.
Los policías municipales que atendieron el reporte hecho cerca de las 09:20 horas, le indicaron a la afectada Karen García, que tendría que denunciar los sucedido ante la Fiscalía General del Estado para que se continúe con las investigaciones.
Según explicó a las autoridades, los ladrones habrían entrado por la noche forzando la puerta del establecimiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia