Internacional

Publicado el martes, 26 de mayo del 2026 a las 15:23
Florida.– Un video captó el momento en el que el secretario de Salud de Estados Unidos y sobrino del expresidente John F. Kennedy, Robert F. Kennedy Jr., atrapó dos serpientes corredoras negras con las manos.
El suceso ocurrió en la casa de playa en Florida de su colega el Dr. Mehmet Oz, quien dirige los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.
El video muestra a dos serpientes arrinconadas en el patio de la casa, mientras el secretario de Salud se acerca y se inclina para tomarlas con las manos.
En ese momento, los dos animales comienzan a intentar escapar con movimientos bruscos, sin embargo, Kennedy, quien vestía una camisa, pantalones, calcetines y sin zapatos, se agacha para atraparlas, mientras una mujer decir: “¿Por qué?”
Segundos después, el funcionario sostiene a las serpientes frente a la cámara, sonriendo mientras estas parecen estar mordiéndolo en las manos.
“ Cheryl anima a retirar un par de Black Racers del patio del Dr. Oz“, publicó el secretario, en una aparente referencia a su esposa, la actriz Cheryl Hines.
Cheryl cheerleads the removal of a pair of Black Racers from Dr Oz’s patio. pic.twitter.com/A0iiRzOeIF
— Robert F. Kennedy Jr (@RobertKennedyJr) May 26, 2026
Información de Milenio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia