Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 13 de diciembre de 2025 Cierra Bienestar llave a pensión de las mujeres en Coahuila; limita 4T acceso… ¡por falta de fichas! ‘Charoleaba’ líder del Catem en La Laguna; relación innegable al interior de sindicato Desata polémica avión ‘fantasma’ en Apodaca; esta ligado a políticos de Cuba y Venezuela Llevará una década sustituir a asiáticos; nueva política arancelaria

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Rockets remontan y vencen 122-115 a Milwaukee.

Deportes

Rockets funden a los Bucks; silencia Durant a Milwaukee

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 04:01


Una actuación estelar de Giannis Antetokounmpo no bastó para evitar la derrota de los Bucks de Milwaukee, que cayeron 122-115 ante los Rockets

Cd. de México.- Una actuación estelar de Giannis Antetokounmpo no bastó para evitar la derrota de los Bucks de Milwaukee, que cayeron 122-115 ante los Rockets de Houston en la jornada 11 de la NBA. El griego firmó 37 puntos, pero los locales sellaron el triunfo con una racha de 13-3 en apenas dos minutos durante el cierre del partido.

Kevin Durant respondió con 15 unidades en el tercer periodo, manteniendo a Houston cerca en el marcador. En el último cuarto, Antetokounmpo volvió a cargar con el ataque y puso a los Bucks 108-100 arriba con menos de cinco minutos por jugar.

Fue entonces cuando los Rockets dieron el golpe definitivo. Con una racha de 22-6, liderada por Alperen Sengun, que sumó 10 puntos en el tramo final, Houston remontó y aseguró la victoria.

El triunfo coloca a los Rockets con seis victorias y tres derrotas, en el quinto lugar de la Conferencia Oeste. Los Bucks, por su parte, se mantienen con seis victorias y cuatro derrotas tras sus primeros 10 partidos de la temporada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Empieza Saraperos a mover sus piezas! Drew Stankiewics se pondrá el sarape

Hace 3 horas

Pagarán hasta 150 mil por ver a CR7; todos quieren ver al lusitano en México

Hace 3 horas

Quiere ‘Canelo’ la revancha; hasta septiembre vuelve al ring

Hace 4 horas

Jugarán A’s e Indios la serie más atractiva

Hace 4 horas

Se quedan Relámpagos y Parientes con victoria

Hace 4 horas

Inician Mav’s la segunda vuelta con el pie derecho

Hace 4 horas

Logra KB triunfo ante el Selectivo

Hace 4 horas

Cierra Gym ‘Panterita’ un exitoso año 2025

Hace 7 horas

Darán Jets titularidad al novato Cook ante Jaguars

Hace 12 horas

Consolidaremos en el 2026 el deporte de Coahuila: Manolo

Hace 12 horas

Revelan a los artistas mexicanos que cantarán la canción del Mundial 2026

Hace 13 horas

Surinam podría quedar descalificado del repechaje intercontinental rumbo al Mundial 2026