Deportes
Publicado el martes, 18 de abril del 2023 a las 03:40
Acuña, Coah.- La novena de Rockies continúa haciendo de las suyas en esta temporada 2023 que se está jugando en la Liga de Softbol de los Burócratas Federales en su rama femenil y este fin de semana volvieron a ganar por nocaut. En esta ocasión le pegaron 30 carreras contra una a su similar de Diablas que poco pudo hacer para evitar el descalabro.
Desde la primera entrada las Rockies dejaron ver las ganas que tenían de llevarse la victoria a casa y sacándole provecho al potencial de cada una de sus jugadoras fueron sacando ventaja en la pizarra hasta poner el resultado final de 30 carreras contra 1 sin necesitad de batear en el cierre de la quinta entrada, ya que las Diablas no lograron producir carreras.
De mantener este nivel de juego se espera que las Rockies puedan llegar nuevamente a la gran final de esta temporada sin problema alguno, ya que semana a semana demuestran su calidad.
La pitcher ganadora de este juego fue Alicia Franco que no tuvo demasiados problemas en el centro del diamante para guiar a su equipo a la victoria, mientras que Mely Rivas fue quien cargó con la derrota ya que nada pudo hacer para contener a las bateadoras rivales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas