Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 6 de febrero de 2026 Se extiende red de narcoalcaldes; capturan a Edil morenista de Tequila Gasta Román Cepeda 10 mdp en pintura que cuesta menos de $30 mil; sospechosa compra municipal Pánico por ataque a balazos en el corazón de Monterrey; lesionan a 7 peatones Revoluciona Ram a Stellantis Saltillo; producen ya la 1500

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Rodrigo Huescas se estrenó en la Superliga de Dinamarca con asistencia | @FCKobenhavn

Deportes

Rodrigo Huescas se luce en su debut oficial con FC Copenhague de Dinamarca

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 22 de julio del 2024 a las 14:42


El futbolista mexicano dio una asistencia en su primer juego en la Superliga de Dinamarca.

Ciudad de México.- La aventura de Rodrigo Huescas en el futbol de Europa arrancó de forma oficial este lunes con su debut en la Superliga de Dinamarca con el FC Copenhague, duelo en el que se lució con una asistencia, la cual fue vital para que su equipo ganara por 2-0.

Al mexicano, que arrancó como titular el juego ante Lyngby, le bastaron siete minutos para mostrar su potencial y así irse ganando la confianza de su entrenador Jacob Neestrup.

¿Cómo fue la asistencia de Rodrigo Huescas con el Copenhague?

Corría el minuto 7 del partido disputado en la cancha del Lyngby Stadion cuando el exjugador de Cruz Azul se unió al ataque de su equipo, jugada en la que se lució al sacar un servicio preciso que no desaprovechó el islandés Orri Oskarsson para abrir el marcador.

La presentación del mexicano en la liga danesa pudo haber terminado con dos asistencias de Huescas; sin embargo, su segundo pase de gol para Oskarsson no contó debido a que éste fue anulado por fuera de lugar. Cabe destacar que el azteca disputó todo el encuentro.

¿Cuándo vuelve a jugar FC Copenhague?

El siguiente juego que tiene programado el FC Copenhague es ante Magpies, duelo correspondiente a la segunda ronda de clasificación de la Conference League. Dicho encuentro está programado para el jueves 25 de julio a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

Notas Relacionadas

¡Tiene Maye cita con la historia! va tras marca de Roethlisberger

Hace 2 horas

Arranca la fiebre del Super Bowl LX; toman los cruceros de la ciudad

Hace 2 horas

Toma Lain la carretera; al Nacional

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Corren Club Rotario Valle Arizpe por la educación; 5 y 12K con causa

Hace 2 horas

Vuelven Dinos de Saltillo al Olímpico; apuntan a una casa conocida

Hace 2 horas

Cuestionan viabilidad de Fan Fest en Monterrey; y en otras ciudades de EU

Hace 2 horas

La Cáscara y Boca Seca, avanzan a las semifinales

Hace 2 horas

Pelearán 17 equipos por el título del Apertura 2026

Hace 2 horas

Se refuersa el H&E con los Rivera

Hace 2 horas

Mañana inicia torneo de la Independiente

Hace 5 horas

En cerrada votación, Matthew Stafford gana el MVP

Hace 6 horas

Golean Amazonas al Cruz Azul y mantienen invicto

Hace 7 horas

Santos va por la dignidad ante Tigres esta noche

Hace 7 horas

Algodoneras suma su tercer triunfo ante Sultanes: las vencen como visitantes

Hace 10 horas

México presenta su roster para el Clásico Mundial de Béisbol 2026