Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El padre vio el auto destrozado en medio del barranco, ya que se encontraba viendo la televisión cuando pasaron la noticia. | Foto: Agencias

Internacional

‘Rogaba que no fueran mis hijos’: Mueren adolescentes en accidente, su padre se enteró por la TV

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de septiembre del 2021 a las 18:20


De acuerdo con su testimonio, tuvieron que darle la trágica noticia con ayuda de psicólogos y psiquiatras del hospital.

Argentina.- Un padre se enteró de la forma más dramática de la muerte de una de sus hijas, las cuales sufrieron un accidente y cayeron a un barranco en Argentina.

El accidente ocurrió en las últimas horas en la zona de las Altas Cumbres de Córdoba, donde una familia circulaba en un ato que cayó a un barranco de aproximadamente 40 metros de alturas, las dos adolescente de 12 y 16 años murieron en el acto.

Matías Bustos Reynoso, de 32 años era quien conducía el Fiat Stylo y por causas que se investigan, perdió el control del vehículo en el kilómetro 54 de la ruta E-54, junto donde viajaban sus hermanas Antonela de 29 años y Agustina de 16 años, y su sobrina Alma Mía Molina, una adolescente de 12 años. Ambas menores iban sentadas en el asiento de atrás y murieron en el acto.

Los viajeros salieron el día de ayer temprano desde Villa de las Rosas con destino a Córdoba Capital en donde Matías debía realizar algunos trámites y su hermana Antonella tenía un turno para hacerse una ecografía, ya que cursa un embarazo de aproximadamente tres meses.

“El impacto fue muy fuerte, el auto quedó destruido“, dijo Rolando Busto, padre de Matías, Antonella y Agustina y abuelo de Alma.

Cabe señalar que los cuatro ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, pero la tragedia fue inevitable. El conductor y su hermana embarazada también resultaron heridos y permanecen internados fuera de peligro.

El padre vio el auto destrozado en medio del barranco, ya que se encontraba viendo la televisión cuando pasaron la noticia.

 

“Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos”, expresó el padre en shock pero a los pocos minutos recibió el llamado que confirmó su peor sospecha.

Su hijo contó que “se le fue el auto”, porque el camino estaba cubierto de niebla y estaba resbaloso.

De acuerdo con su testimonio, tuvieron que darle la trágica noticia con ayuda de psicólogos y psiquiatras del hospital.

“Él está bien físicamente, pero mal emocionalmente”.

 

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

Bebé muere tras caerle un aguacate en la cabeza; abren investigación por homicidio culposo

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 13 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Hace 18 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 19 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 20 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 22 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 23 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 1 dia

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 1 dia

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 1 dia

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 1 dia

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares