Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
 El Cadete El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión”

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Mariah Carey rompió el silencio y le dedica cinco páginas a los tres años que estuvo de pareja. | Foto: Agencias

Espectáculos

Romántico, espontáneo y extravagante: ¿Por qué terminaron Luis Miguel y Mariah Carey?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 6 de octubre del 2021 a las 16:14


Aunque casi todo era miel sobre hojuelas, los detalles que "El Sol" tenía con ella se fueron desgastando por muchos factores.

Ciudad de México.- Hasta donde se conoce no funcionó su relación, en el libro que autobiográfico que hizo la cantante neoyorquina, The Meaning of Mariah Carey”, revela en uno de sus capítulos del texto que fue en 1998, gracias a un amigo en común que tenían ambos, siendo su primera cita en un restaurante de Aspen, Denver, en Estados Unidos.

Aunque casi todo era miel sobre hojuelas, los detalles que “El Sol” tenía con ella se fueron desgastando, debido a la fama que él tenía y a sus ocupadas agendas que tenían e incluso, la personalidad que tenía Micky.

Carey revela en su libro que todo era grandioso y emocionante al principio la relación con Luis Miguel que inclusive se maneja en la serie,  pero estuvo lejos de ser perfecto; “Éramos una pareja efervescente, aunque siempre fue difícil vivir y amarnos mientras estábamos en el foco de la atención.”, confesó.

 

Una relación intensa vivieron estos dos famosos en su momento

 

¿Cuánto duraron Luis Miguel y Mariah Carey?

El romance entre el cantante nacido en Puerto Rico pero nacionalizado mexicano y la intérprete y compositora estadounidense inició en 1998, pero llegó a su final en 2001.

Durante los tres años de relación con Mariah Carey, la cantante llegó a conocer detalles inéditos de la vida del artista mexicano. Ella lo describe como un “romántico, espontáneo y extravagante”.

 

¿Qué álbum le dedicó Luis Miguel a Mariah Carey?

Luis Miguel le dedica el título de su último disco, Amarte es un placer. Líricamente, «Amarte es un placer» trata como un narrador describe los placeres de estar enamorado de su amante. Esta que es una de las canciones de Luis MIguel recibió reacciones positivas de los críticos de música por su arreglo orquestal y la entrega de Luis Miguel.

Después de esta noche, ¿te acordarás qué dulce y tiernamente me buscaste y me jalaste más cerca? Después que te vayas, ¿regresarás para amarme, después que esta noche comience a desaparecer?”

Luis Miguel ha mantenido relaciones sentimentales con diversas famosas

¿Qué dijo Mariah Carey de Luis Miguel en su libro?

“Romántico, espontáneo y extravagante”. Con esas palabras, Carey describe a Luis Miguel, y relata que lo que más le gustaba de estar con él era la facilidad que tenía para sorprenderla, como cuando se deshacían de su seguridad en busca de aventuras, sobre todo en México.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, aunque han sido pocas las ocasiones en las que ambos hablaron de su relación en medios, Mariah ofreció detalles muy interesantes en su libro.

En el libro, Mariah Carey rompió el silencio y le dedica cinco páginas a los tres años que estuvo de pareja. Cuenta cómo empezó su historia de amor, cómo es estar junto a un personaje con la personalidad del mexicano y por qué se separaron, apuntando, entre otras cosas, al choque cultural.

Dentro de su historia de amor, que también se menciona en la plataforma Netflix, los detalles nunca faltaron. La artista y modelo relata que un día le hizo un comentario de que lo único que no tenía en su mansión era una bañera de hidromasajes. ¿Qué hizo Luis Miguel? Para Navidad le construyó una bañera con el estilo de un planetario en la que podían nadar a la vez que se sentían bajo las estrellas.

 

En su libro Mariah Carey menciona su relación con Luis Miguel

 

 

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 10 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 12 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 14 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 14 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 14 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 14 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 15 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 17 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 18 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 18 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 18 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont