Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Por su parte Gabriel Soto hizo alarde de la solidez de su relación sentimental y una vez más no titubeo al defender a su futura esposa. | Foto: Excélsior

Espectáculos

¡Rompe el silencio! Irina Baeva habla sobre su supuesta anulación de boda religiosa

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2021 a las 21:41


En días pasado la pareja fueron tendencia por la supuesta anulación, luego de que se mencionara que para la Iglesia Ortodoxa Rusa no tiene validez

Ciudad de México.- En días pasado Irina Baeva y Gabriel Soto fueron tendencia por la supuesta anulación de su boda religiosa, luego de que se diera a conocer que para la Iglesia Ortodoxa Rusa no tiene validez el matrimonio.

Tras los insultos que ha recibido la rusa Irina Baeva por las fuertes declaraciones que supuestamente habría hecho la Iglesia Ortodoxa Rusa sobre las mujeres que se casan con hombres que con anterioridad unieron lazos matrimoniales, la actriz finalmente dejó clara su postura:

“ Prefiero no decir absolutamente nada porque es tan absurdo, es tan fuera de lugar que la verdad es que no tengo ninguna necesidad, ni ningún interés, ni ganas tampoco de estar comentando y dándole más carnita a un chisme que no tiene nada que ver con la realidad’

“ De verdad, o sea, la persona que lo haya sacado haga su investigación bien, no sé quién fue, entonces no, ningún comentario al respecto porque no tiene nada qué ver con la realidad’, dijo.

Por su parte Gabriel Soto hizo alarde de la solidez de su relación sentimental y una vez más no titubeo al defender a su futura esposa.

“ Ya estamos medio acostumbrados, es parte de, y bueno, pues así es, y desgraciadamente hay muchos medios amarillistas que les gusta nada más inventar chismes, pero bueno, sabemos que es parte de ser una figura pública y mira, mientras estemos bien nosotros, mientras tengamos salud, mientras estén mis hijas, mientras haya trabajo, todo lo demás ahora sí que, hablen Sancho, señal que vamos cabalgando’, declaró. 

Asimismo, el actor también afirmó que no tiene ninguna intensión en echar para atrás su denuncia contra Laura Bozzo, pues considera que todas las personas que atacan, juzgan y critican sin fundamentos deben pagar las consecuencias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 3 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 6 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 6 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 6 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 8 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 8 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 8 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 8 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2