Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 5 de enero del 2026 a las 04:06
Cd. de México.- Myles Garrett inscribió su nombre en la historia de la NFL ayer en Cincinnati. En el cierre de la temporada regular 2025, el ala defensiva de los Cafés de Cleveland registró una captura sobre Joe Burrow en el último cuarto del duelo ante los Bengalíes, con la que alcanzó las 23 capturas y rompió el récord de más capturas en una sola temporada.
La marca anterior, de 22.5 capturas, había sido establecida por Michael Strahan en 2001 y empatada dos décadas después por T.J. Watt en 2021. Garrett llegó a la semana 18 liderando la liga con 22 sacks y necesitaba medio más para igualar el registro; lo superó de forma definitiva con una jugada individual ante un rival divisional y en el último partido del calendario.
La captura histórica se produjo cuando venció el bloqueo por el lado izquierdo de la línea ofensiva y alcanzó a Burrow en el backfield, con poco más de cinco minutos por jugar en el cuarto periodo. Fue su primer sack del partido y el duodécimo de su carrera sobre el quarterback de Cincinnati.
Con este registro, también se consolidó como el jugador con más capturas acumuladas desde su llegada a la NFL en 2017, superando las 125 en su carrera. Ningún otro defensivo ha producido a ese ritmo durante sus primeras nueve temporadas en la liga.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 42 minutos
Hace 43 minutos
Hace 45 minutos
Hace 47 minutos
Hace 47 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora