Seguridad
Por
Néstor Medellín
Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Una presunta ruptura amorosa y los influjos del alcohol, provocaron que un hombre se llenara de coraje y rompiera los cristales de un conocido hotel de la Zona Centro durante la madrugada, donde fue asegurado minutos después por los elementos de la Policía Municipal.
Fue cerca de las 04:30 horas de la mañana, cuando Alberto Yoari, de 30 años de edad, fue arrestado cerca del Hotel Martina, ubicado en la calle Jesús Silva y Privada Cuauhtémoc, del primer cuadro de la ciudad, por el motivo de alterar el orden y causar daños materiales a un establecimiento habitacional.
De acuerdo a los primeros informes, el sujeto iba saliendo del hotel cuando de pronto le lanzó un fuerte puñetazo al cristal, provocando que se rompiera y le causara una herida de consideración en su mano derecha, generando una hemorragia que al final no le importó tras encontrarse alcoholizado, por lo que siguió su camino por la calle Jesús Silva.
Ante lo sucedido, el encargado del negocio solicitó el apoyo de las autoridades municipales, que permitió el aseguramiento del hombre cerca de donde causó los daños, quien antes de ser detenido fue atendido por los socorristas de Cruz Roja Mexicana, a quien les mencionó que se encontraba dolido al tener una ruptura amorosa.
Finalmente, después de ser atendido por los paramédicos fue trasladado a la Comandancia Municipal para ser puesto después a disposición del Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2