Deportes
Publicado el martes, 29 de abril del 2014 a las 14:03
Acuña, Coah.- La novena de casa dio la campanada durante la jornada 3 de la campaña de Primavera-Verano 2014 de la Liga de Softbol Continental de 1ª Fuerza, tras imponerse con pizarra de 16 carreras por 5 a su similar de Madasa.
Los dirigidos por Silvino Padilla llegaban como ligeros favoritos para llevarse un buen resultado y continuar en la pelea por la cima del standing, pero con un racimo de 12 anotaciones en el cierre de la cuarta entrada Continental selló su primera victoria de la temporada.
De ese durísimo golpe Madasa no se pudo reponer anotando solamente en tres ocasiones durante su última oportunidad a la caja de bateo, lo que no fue suficiente siquiera para que el partido se alargara hasta el séptimo capítulo.
El serpentinero Mario Vallejo lanzó durante todo el trayecto para apuntarse la victoria en su cuenta personal, mientras que Carlos Crispín fue el derrotado.
Iván Calamaco encabezó el ataque bateando de 3-3 y tres carreras anotadas, seguido de Eleazar Arzola que se fue de 4-2, Silvio Carrasco y Filiberto Chávez que batearon de 3-2.
Con este resultado Continental suma su primera victoria de la campaña y coloca su marca en un triunfo y un revés para abandonar el fondo del standing, mientras que Madasa se queda con una victoria y ahora dos descalabros que lo hacen abandonar el primer lugar del mismo grupo que ocupaban antes de esta jornada.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 41 minutos
Hace 43 minutos
Hace 43 minutos
Hace 44 minutos
Hace 45 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas