Carbonífera
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el martes, 8 de marzo del 2022 a las 04:07
Sabinas, Coah.- Cuando una mujer posee los regalos más valiosos de la vida como la preciada salud, un compañero de vida que la ha sujetado fuerte de su mano en las buenas y en las malas, un par de exitosos jovencitos que son su mayor orgullo y su motor, leales amistades y un corazón lleno de gozo reflejado en la alegría de su rostro, apagar una velita más es un honor.
Tal es el caso de Rosy Martínez de González que recientemente inició una nueva vuelta al sol.

Los primeros en felicitarla y llenarla de apapachos y hermosos detalles fueron sus grandes amores su esposo Joel González y sus hijos Érick e Ian, con los que pide a Dios compartir muchos años más.
A la extensa lista de felicitaciones y muestras de cariño se sumaron familiares y amigos que le desean que el universo siga conspirando a su favor materializando todo lo que su corazón decreta.
La cumpleañera presidió diversos festejos en su honor pues por su noble forma de ser el afecto que la rodea es inmenso.
Que Dios la bendiga.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias