Clasificados
Publicado el viernes, 6 de enero del 2012 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- En más de 30 días de iniciada la administración encabezada por Rubén Moreira Valdez “se ve la mano firme y la decisiva voluntad para superar los retos, pero se requiere del apoyo de la ciudadanía”.
A título personal y como una forma de cooperar con Coahuila, ya es un hecho una empresa minera en la Región Carbonífera que generará 7,500 nuevos empleos, afirmó Cuauhtémoc Ruiz de la Rosa.
Invitó a otros a sumarse a estas acciones para que sea más liviana la carga porque “se están viviendo tiempos muy difíciles por estar en su apogeo la política y ninguno va de acuerdo con los otros”.
“La lealtad, eficacia y compromiso con el estado de los colaboradores del gobernador Rubén Moreira Valdez posibilitarán un buen gobierno y un mejor Coahuila”, dijo Cuauhtémoc Ruiz de la Rosa.
Consideró además que los colaboradores son parte fundamental para una buena relación entre sociedad y Gobierno, reconociendo el perfil de Javier Guerrero en la Secretaría de Desarrollo del estado.
El ex diputado local por el PARM agregó “la transformación que de Coahuila hizo Humberto Moreira Valdés en cinco años, lamentablemente resultó perjudicada por la traición de Javier Villarreal”.
No debe repetirse la negra historia de Villarreal quien, por su ambición, “no vaciló en perjudicar a los amigos, a los productores de carbón, y a aquel que en él depositó toda su confianza”, expresó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados