Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el domingo, 27 de abril del 2014 a las 08:11
México, D.F.- El León hizo lo que debía y venció 2-1 a Xolos de visita, resultado que lo pone momentáneamente dentro de la Liguilla, pero que no le garantiza nada para el cierre de jornada.
El cuadro Esmeralda sorprendió a unos adormilados canes fronterizos, que si bien cerraron a tambor batiente no lograron reponerse del 2-0 que logró escribir el conjunto de Matosas.
Con el resultado, León arribó a 23 unidades, y estará calificado si Atlas, Chiapas y Morelia no ganan sus partidos, y además si Rayados vence a Chivas hasta por un máximo de seis goles.
Los de la frontera tienen un panorama similar, aunque con 24 unidades respiran para seguir, pero dependen de que Atlas, Morelia y Chivas no ganen en sus respectivos frentes.
León apareció minimalista en el campo, y si bien lucía dominado logró irse arriba al 15′, cuando Sebastián Maz anotó con disparo de media distancia, en el 1-0 que silenció la perrera tijuanense.
Xolos había fallado ya dos manos a manos en los botines de Arce y Ayoví, éste último quien terminó abucheado por su propia afición al diluirse con el paso de los minutos.
Para el complemento Xolos atacaba y tenía más la pelota, pero al 65′ León logró poner el segundo con un disparo de media distancia de Luis Montes, poniendo al cuadro de casa contra la pared, y a rezar a muchos equipos que veían el juego por el televisor.
A 10’ del final Cristian Pellerano descontó con disparo cruzado que desvió González en el área chica, y el cierre fue trepidante, pero insuficiente para un cuadro de Tijuana que igual que necesitaba sólo un empate para calificar, pero ahora, igual que el León, debe sentarse a esperar para conocer su futuro.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas