Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Poncho de Nigris reta a Adrián Marcelo para enfrentarse a una pelea de box, esta dispuesto a pagarle 4 mdp Reportan detención de El 03 en Chihuahua capital; es uno de los líderes de Los Cabrera en la zona de Ojinaga Hombre acude a clínica en Monterrey por procedimiento estético en la nariz y pierde la vida Vinculan por delitos contra la salud a 5 presuntos involucrados en balacera en Centro de Monterrey Policía de Ecuador halla ocho cabezas humanas en dos sacos de yute en Guayas

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Además de la exhibición de dinosaurios, habrá juegos y actividades para niños de todas las edades. Foto: Cortesía

Torreón

¡Rugidos prehistóricos en Torreón! Presentan exhibición de dinosaurios animatrónicos

  Por Mariana Mejía

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 18:50


Los visitantes podrán ver de cerca a dinosaurios como el T-Rex, el Velociraptor y el Brachiosaurus, entre otros.

Torreón.- A partir del 22 de febrero, los habitantes de La Laguna podrán vivir una experiencia única y emocionante con la llegada de la exposición “Dinosaurios Animatrónicos Tierra Jurásica”.

Rodrigo Valencia, director de la exhibición, informó que muestra, que se instalará en el Centro de Convenciones de Torreón, contará con más de 30 dinosaurios animatrónicos a tamaño real, que recrearán el mundo jurásico de manera realista.

La exhibición, que se mantendrá en la región durante aproximadamente dos meses, ofrecerá un recorrido de 45 minutos a través de 14 salas temáticas, donde los visitantes podrán conocer diversas especies de dinosaurios, desde los más pequeños hasta los más grandes y feroces.

Además, habrá fósiles, recreaciones y paneles informativos que permitirán a los visitantes aprender sobre la historia de estos fascinantes animales prehistóricos.

Los visitantes podrán ver de cerca a dinosaurios como el T-Rex, el Velociraptor y el Brachiosaurus, entre otros.

Un guía especializado acompañará a los visitantes durante el recorrido, proporcionando información detallada sobre cada especie de dinosaurio.

Además de la exhibición de dinosaurios, habrá juegos y actividades para niños de todas las edades.

La exposición estará abierta al público de 10 de la mañana a 9 de la noche, todos los días con un costo para los adultos de 250 pesos, para los niños de 3 a 12 años y adultos mayores se tendrá un precio de 150 pesos y los niños menores de 3 años y personas con discapacidad la entrada será gratuita.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 1 dia

Riñas en Torreón cobran primera víctima mortal de 2026: Muere adolescente tras golpiza

Hace 1 dia

Se registran largas filas en módulos de vacunación contra el sarampión en Torreón

Hace 1 dia

Torreón suma quinta muerte por accidente vial en lo que va del 2026; tres son motociclistas

Hace 1 dia

Hombre golpea a ex pareja e intenta ‘robar’ a su hijo en Gómez Palacio; quedó detenido

Hace 1 dia

Muere ciclista que fue arrollado por moto y permanecía hospitalizado en Torreón

Hace 1 dia

Motociclista resulta gravemente lesionada tras accidente en El Fresno de Torreón

Hace 2 dias

Vivero Gráfico recibe a la pintora Marcela López en su ciclo de charlas en Lerdo

Hace 2 dias

Torreón suma dos homicidios relacionados con riñas en lo que va del 2026

Hace 2 dias

Joven queda grave tras descarga eléctrica en azotea de predio en Torreón

Hace 2 dias

Detienen a feminicida de Karen Vianey, mujer hallada sin vida en un tambo en Gómez Palacio