Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump advierte que al no lograr el Nobel ‘ya no se siente obligado a pensar solo en paz’ Se elevan a 39 los fallecidos en el accidente de tren de Adamuz Despega con Chuchuy / 19 de enero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 19 de enero de 2026 Reanudará GM Ramos Arizpe operaciones tras despidos; reconoce Canacintra unión para reubicar personal 

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Evelin se casará los últimos días de este mes.

Sociales

Rumbo al altar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 03:10


Unirá su vida a la de Luis Rodríguez

Monclova, Coah.– Quien está en cuenta regresiva es Evelin Carrizales, ya que los últimos días de este mes dejará la soltería y unirá su vida en matrimonio a la de su prometido, Luis Rodríguez.

Para celebrar que pronto llegará la fecha del gran día, se llevó a cabo una despedida de soltera, la cual fue organizada por su futura suegra, Mónica Castillo. Familiares y amistades que acompañaron a Evelin, la felicitaron y le desearon lo mejor en la nueva etapa que pronto iniciará.

Será frente al altar de la Parroquia San Francisco de Asís, donde Evelin y Luis se juren amor para toda la vida.

Notas Relacionadas

Reanudan actividades

Hace 3 horas

Happy birthday Cristina Lozada

Hace 3 horas

Apaga María Luisa las velas de su pastel

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Preside Keyla Rachel alegre acontecimiento

Hace 3 horas

Cantan a Dilmer ‘Las Mañanitas’

Hace 3 horas

Preside Aitana alegre convivio

Hace 4 horas

Camila celebra sus 15 años

Hace 4 horas

Carlos anota diez goles

Hace 4 horas

Divertidos ocho

Hace 4 horas

Elegante velada nupcial

Hace 1 dia

Deliciosa tradición

Hace 1 dia

Disfrutan velada

Hace 1 dia

Celebran a Givelly con una gran fiesta

Hace 1 dia

Festejan a Adriana en su cumpleaños

Hace 1 dia

Recibe Sonia un año más de existencia