Saltillo

Publicado el sábado, 22 de abril del 2023 a las 18:45
Arteaga, Coah.– Luego de la amenaza de suspensión definitiva de actividades, por parte de la Ruta Arteaga; el subsecretario estatal de Comunicaciones y Transporte, Rodolfo Navarro Herrada, garantizó que el servicio va a continuar el lunes, sin contratiempos.
“
Descarto que la ruta Arteaga deje de prestar el servicio el próximo lunes. No nos adelantemos a ese tipo de cosas (a las sanciones), no le apuesto ni pienso en eso, estoy seguro que se va a arreglar el asunto, se va a llegar a una conciliación, que deje satisfechos a todos”, sostuvo.
El paro de labores se difundió en redes sociales, bajo el argumento de estar inconformes con las adecuaciones de recorridos en el primer cuadro de Saltillo.
Como se ha dado a conocer, con el cierre de dos tramos de Juárez, seis rutas urbanas cambiarán sus recorridos a partir del próximo lunes.
Así, las rutas 4A y 4B llegarán al Centro por Pérez Treviño. La 18 Colonias, Arteaga y 8 Ampliación, arribarán por la calle de Corona; y la 2B San Ángel tomará el bulevar Francisco Coss hacia el poniente, subirá por Emilio Carranza y doblará al oriente en Aldama.
“
Es una muy buena ruta. El concesionario tiene toda la razón, me atrevo a decir que es la única línea que está al corriente en todos sus pagos de control vehicular, plaqueo, refrendos, seguros; en fin, todo”, apuntó el funcionario estatal.
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Transporte, Héctor Gutiérrez Cabello, aseguró que en todo momento, aún con las modificaciones de recorrido, la Ruta Arteaga entraría al Centro Histórico de Saltillo, solo que por otras calles.
Además, adelantó que durante este fin de semana se sentarán a dialogar con quienes manejan la ruta intermunicipal, para llegar a un acuerdo.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia