Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dice Ministra que nacidos in vitro no pertenecen a familias ¡Remontada rojiblanca! Chivas firma épica remontada y conquista el Clásico Nacional Femenil Hallan en fosa común a hijo del Rey del Cabrito; desapareció en Saltillo Conductora choca y derriba poste de luz en Celaya, Guanajuato | Video Detienen a hombre acusado de robar coche a mujer en CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Ruta Recreativa ofrece espacio para activación física y convivencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 8 de marzo del 2026 a las 16:35


Las personas que pasearon durante este domingo en la Ruta Recreativa disfrutaron de un espacio propicio para la activación física

Saltillo, Coahuila.- Las personas que pasearon durante este domingo en la Ruta Recreativa disfrutaron de un espacio propicio para la activación física, la convivencia familiar y para aprovechar servicios de salud que ofreció el Gobierno Municipal de Saltillo.

Como es una costumbre en esta administración municipal, las diferentes dependencias se coordinan con el fin de brindar actividades que son del interés de quienes recorren este paseo dominical.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de diversos agrupamientos, preparó actividades de proximidad social para fortalecer la confianza y los lazos de colaboración con las familias.

Además, la Dirección de Salud Pública Municipal instaló su módulo en el que ofreció servicios gratuitos de detección de diabetes e hipertensión, recomendaciones en nutrición, así como la aplicación de la vacuna contra el sarampión.

Asimismo, con el propósito de fomentar la tenencia responsable de los seres sintientes, personal de esta misma dependencia aplicó vacunas antirrábicas y dosis de desparasitante sin costo.

La Ruta Recreativa se realiza todos los domingos sobre el bulevar Venustiano Carranza, en un horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo invita a la ciudadanía a asistir.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Menor de 13 años se lanza de segundo piso en Secundaria “Ejército Mexicano”

Hace 7 horas

Embellece Javier Díaz plaza pública en El Toreo

Hace 7 horas

Se suman gobierno y vecinos para la pavimentación de la calle Célestin Freinet

Hace 7 horas

Invita DIF Saltillo a la Feria de la Mujer en el Multideportivo El Sarape

Hace 7 horas

Invitan a la Rodada en Autos Antiguos “Ellas al Volante 2026”

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 10 de marzo a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 8 horas

Se reúnen exalcaldes de Parras de la Fuente y Ramos Arizpe

Hace 9 horas

Ramos atiende; avanzan acciones de bacheo en Ramos Arizpe

Hace 9 horas

Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez fortalecen la educación en Ramos Arizpe

Hace 9 horas

Enfermedades del corazón, primera causa de muerte en Coahuila

Hace 13 horas

Trabajador de CFE sobrevive a volcadura y caída a barranco en la carretera 57

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 10 de marzo a las 8:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre