Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a la final de Concachampions? Agraden a patrulla de policía estatal en la Ribereña en Hidalgo León elimina a los Pumas y avanza a la final de la Leagues Cup La steward a la que golpeó Cristiano revela discusión que tuvo con él años atrás ¿Por qué Tepalcatepec, territorio asediado por el CJNG, se convirtió en blanco del crimen organizado?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ryan Gosling ha demostrado que es un gran actor, luego de haber interpretado personajes emblemáticos en películas románticas, suspenso, acción, ciencia ficción y musicales. Foto: Especial

Espectáculos

Ryan Gosling protagoniza una de las mejores películas de humor negro que hay en HBO Max

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La película protagonizada por Gosling cuenta con calificaciones positivas por parte de los críticos, quienes le dieron hasta 91% aprobación

Ciudad de Mexico.- Ryan Gosling ha demostrado que es un gran actor, luego de haber interpretado personajes emblemáticos en películas románticas, suspenso, acción, ciencia ficción y musicales, por lo que ha recibido dos nominaciones a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actor. Uno de los mejores largometrajes en que aparece este histrión está en el catálogo de HBO Max.

A pesar de que nunca se ha encasillado en un sólo género cinematográfico, Gosling ha destacado por elegir correctamente los proyectos en los que participará. Incluso, en los inicios de su carrera coprotagonizó el thriller Cálculo mortal/Murder by Numbers (2002), en donde la protagonista fue Sandra Bullock.

Aunque durante algunos años se centró en filmes románticos como Diario de una pasión/The Notebook (2004), Triste San Valentín/Blue Valentine (2010) y Loco y estúpido amor/Crazy, stupid, love (2011), también tuvo algunos proyectos que lo colocaron en el radar del público en general, tal es el caso de Dos tipos peligrosos/The Nice Guys (2016), una película de acción mezclada con humor negro que recibió buenas críticas.

La película se ubica en 1977, en la ciudad de Los Ángeles, en donde el detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo contratado Jackson Healy (Russell Crowe) deben trabajar juntos para resolver el caso de Amelia, una joven desaparecida (Margaret Qualley), y la muerte aparentemente sin relación alguna de una estrella del porno.

Mientras que March se siente poco valorado por su trabajo como investigador privado y hasta ha pensado en más de una ocasión en dejar el oficio, siempre se ve animado por su pequeña hija, quien lo inspira a seguir el camino del bien. Pero Healy es contratado para “asustar” a Holland de una investigación, pero ambos son atacados por un grupo de matones. Unen fuerzas para acabarlos y antes de que se den cuenta se vuelven “socios”.

A la par de su investigación descubren una conspiración terrible, en la que están coludidas personalidades de las que nunca habrían imaginado.

The Nice Guys recibió excelentes críticas por parte del sitio de Rotten Tomatoes, en donde le dieron hasta 91 por ciento de frescura, gracias a la narrativa, música, actuaciones y la historia.

Esta película protagonizada por Ryan Gosling que se encuentra en HBO Max es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar este fin de semana y divertirte mientras los investigadores privados resuelven el caso.

Notas Relacionadas

Clint Eastwood vuelve a cabalgar a los 91 años para Cry Macho

Hace 7 horas

Melissa McCarthy se sale de los estándares y deja la comedia

Hace 1 dia

Destaca en Venecia talento femenino; Culmina la Mostra 2021

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Devil In Ohio: Esto es lo que debes saber de la nueva serie de Netflix y Emily Deschanel

Hace 5 horas

¿Inflamación de los testículos tras vacuna anticovid?: La Casa Blanca le responde a Nicki Minaj

Hace 5 horas

Así desafió Karol G la censura de Instagram

Hace 6 horas

Andrea Legarreta, se alista para su muerte; esta es la última voluntad de la conductora

Hace 6 horas

Netflix lanza segundo trailer de Sex Education 3; así cambiará la relación de Otis y Maeve

Hace 6 horas

¡Estaba loquísima!: Nicole Kidman confiesa haber vivido cinco meses como uno de sus personajes

Hace 6 horas

Los 10 animes con los finales más felices

Hace 7 horas

Clint Eastwood vuelve a cabalgar a los 91 años para Cry Macho

Hace 7 horas

¿Traiciona a Televisa? Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es visto en los pasillos de TV Azteca

Hace 8 horas

Elton John retrasa su gira europea de despedida hasta 2023 por problemas de salud

Hace 11 horas

Inspiran íconos mexicanos dos nuevas producciones

Hace 11 horas

Inspira libro sobre violencia a Yalitza