Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘IntensaMente 2’ se convierte en el estreno animado más grande del año y de todos los tiempos VIDEO: Don Beto crea nueva porra para los Pumas Toyota adelanta algunas de las mejoras que tendrán sus próximos motores a gasolina Tromba deja daños en Coatepec, Veracruz El Suzuki Swift Sport se mantendrá a la venta en espera de la nueva generación

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saraperos de Saltillo fue exhibido y ahora tienen que remar contracorriente.

Deportes

S.O.S urge ganar; la afición exige resultados al Dragón del Norte

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 04:12


La Nave Verde ha perdido 5 de las últimas 6 series; dos fueron por barrida

Ricardo Alemán| Saltillo, Coah.-  Hoy el Dragón del Norte visita tierra chihuahuense para enfrentarse a Dorados, con la urgencia de volver a la senda del triunfo ante un rival “a modo” ya que se miden al peor equipo de la Zona Norte, con 18 victorias y 30 derrotas.

El panorama para Saraperos tampoco es alentador, ya que es séptimo lugar de la Zona Norte, con 22 victorias y 25 derrotas, y a 10.5 encuentros del primer lugar, Sultanes de Monterrey.

 

Los exhiben

Saraperos fue exhibido de fea forma en las últimas 6 series que enfrentaron, primero contra Acereros, perdiendo 2-1 la serie, seguido por Diablos, donde fueron barridos, enfrentando a Leones (2-1), regresando a casa para igualar a una victoria por bando con Los Rojos, ya que el último juego fue suspendido, y la más reciente, ser barridos nuevamente por Guerreros de Oaxaca en el estadio Francisco I. Madero.

A diferencia de algunos equipos que se hacen fuertes en casa, la Nave Verde no lo es, ya que posee un récord de 12-1 en el Madero, y 10-14 de visita, sin embargo, lo más preocupante es que cuando Saraperos juega contra equipos con promedio de victorias mayor a .500, tiene marca de 12 ganados y 23 perdidos.

Algo alarmante es que en los últimos siete días, los únicos con promedio mayor a .300 son Fernando Villegas (.500) y Johneshwy Fargas (.398), dejando atrás a Henry Urrutia, que venía siendo de los más consistentes del equipo, pero en los últimos encuentros presume .133.

 

Problemas en el montículo

Los lanzadores de Saraperos parecen tener serios problemas, especificamente en la primera entrada, ya que contra Guerreros de Oaxaca, primero Jhoulys Chacín permitió 4 carreras; en el segundo, Tyler Alexander fue recetado con 3, y Sanabia sólo con 1, pero salió del encuentro con daño de 5 carreras en 3 innings.

Además, los brazos de la Nave Verde permitieron cuadrangulares en los últimos tres encuentros contra Guerreros, totalizando 6 vuela cerca; resaltando que permitieron contra Oaxaca 30 carreras, por 15 de Saraperos; lo que significa que por encuentro, Saltillo recibió en promedio 10 carreras, y produjo 5.

El 28 de mayo, antes de iniciar serie contra Diablos, Saraperos iba en tercer lugar con marca de 20-16, lo que significa que desde ese 28 de mayo sólo han podido ganar 2 encuentros, perdiendo 9 partidos, por lo que regresar a la senda del triunfo es una obligación para el encuentro de hoy.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Marcelo Barovero, exportero de Rayados anuncia su retiro del fútbol

Hace 4 horas

Real Oviedo de Grupo Pachuca derrota al Espanyol en la Ida por el Ascenso a LaLiga

Hace 4 horas

‘Creo que no participaré en los Juegos Olímpicos’: Kylian Mbappé

Hace 5 horas

Inglaterra debuta con victoria en la Eurocopa, pero deja dudas

Hace 7 horas

El héroe inesperado: Exjugador del Real Madrid salva a pareja de ahogarse

Hace 8 horas

Siete serbios son detenidos en enfrentamientos con ingleses previo a partido de la Eurocopa 2024

Hace 8 horas

Cruz Azul lo hace oficial, Giorgos Giakoumakis llega a La Máquina

Hace 10 horas

Eslovenia y Dinamarca brindan el primer empate de la Eurocopa

Hace 10 horas

Alexis López y Miguel Carballo logran plata en Copa del Mundo de Remo

Hace 12 horas

Disparan al vehículo del futbolista Edwin Cardona, ex jugador de Rayados

Hace 12 horas

Ferrari logra su segunda victoria consecutiva en 24 Horas de Le Mans

Hace 12 horas

Países Bajos remonta y vence 2-1 a una Polonia sin Robert Lewandowski