Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Crece fortuna de 13 megarricos de México mientras pobreza extrema alcanza 9% de la población SCJN admite acción de inconstitucionalidad contra Presupuesto de Egresos 2022 ¡Por fin! Tecate Emblema 2022 anuncia cártel; Backstreet Boys y Gwen Stefani los más esperados Fallece padre Boone víctima de Covid-19 tras 14 días internado Estamos Muertos, la nueva serie coreana de Netflix que promete desbancar a El Juego del Calamar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor presentará su libro Cuando Nadie me Ve.

Espectáculos

Saca la pluma; Danilo Carrera estará en la FIL de Guadalajara

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Danilo Carrera, presentará su libro Cuando Nadie me Ve, en  la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara

 Ciudad de México.- Danilo Carrera no solo quiere ser considerado  actor, sino que busca que la gente descubra en él otras facetas, sobre todo una que le apasiona: la escritura. Esta pasión le hará cumplir un sueño: estar en  la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, en donde presentará su libro Cuando Nadie me Ve.

Es triste que la gente ve a alguien solo como actor, tengo muchas otras etapas, no me limito a vivir la vida de un actor, quiero ser futbolista, escritor, quiero viajar, quiero divertirme, quiero vivir una vida que valga mil vidas”, dijo el ecuatoriano.

Danilo siempre ha tenido la inquietud de escribir; a los 7 años realizó sus propios cómics, pero fue a los 19 y 21 años que escribió dos novelas, respectivamente. Tuvo que dejar de lado la escritura cuando la actuación le absorbió por completo, hasta que llegó la pandemia, cuando tuvo la oportunidad de retomar las letras.

Tengo la ventaja de tener un nombre, pero al mismo tiempo no lo es porque dicen, ‘es actor no escribe’. Eso te cierra  opciones y te abre otras, tienes que seguir trabajando. Me ayudó mucho que tenía 70% del libro avanzado cuando me acerqué a la editorial (Déjá Vu) y después me abrí a sugerencias”.

En las páginas de Cuando Nadie me Ve, Danilo cuenta la historia de Santiago, un popular actor que vive en medio de la fama y los excesos, y Alejandra, una chica que está por llegar a la mayoría de edad. “Tenía la necesidad de escribir algo que a la gente le gustara y que fuera creíble”. 

Desde que empecé a realizar la estructura  sabía que iba para el público femenino, para mis ‘danilocas’, que son mis fans, hay un personaje femenino que alcanza sus sueños y sus metas. Mis seguidoras me han dicho que las inspira mucho”.

Pero no todo fue sentarse y escribir, Danilo asegura que tuvo que preparse  a través de la experiencia de otros colegas más experimentados.

Estudié estructura, me apoyé en mucha gente que me dio consejos, pero lo más difícil fue que necesitan a sentarme a escribirlo porque no tenía mucho tiempo; grabé Hijas de la Luna, Vencer el miedo y Quererlo todo, durante los cuatro años que me llevó escribirlo”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Tobey Maguire y Willem Dafoe rompen récord Guinness por la carrera más larga como personajes de Marvel

Hace 3 horas

Macaulay Culkin se compromete con su novia Brenda Song

Hace 3 horas

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, juntos primera vez tras el estreno de Spider-Man: No Way Home

Hace 3 horas

Paty Cantú reacciona tras ser ‘vetada’ de Televisa por reality en TV Azteca: ‘el chiste es trabajar’

Hace 4 horas

Yahir revela que fue operado por un tumor: ‘se formó hace años’

Hace 10 horas

Encauza Del Toro a almas perdidas; apuesta por el realismo oscuro

Hace 10 horas

Se suicida Peter Robbins, la voz de Charlie Brown; sufría problemas siquiátricos

Hace 10 horas

Afianza Dakota su pasión por el cine; tiene un año muy productivo

Hace 15 horas

Inés Gómez Mont busca amparo contra orden de aprehensión; aún no lo admiten a trámite

Hace 16 horas

Madonna quiere ‘recrear’ el infame beso con Britney Spears en una gira conjunta

Hace 17 horas

Kanye West dice que detuvo la filtración de otro video sexual de Kim Kardashian

Hace 17 horas

Frida Sofía fue detenida por no pagar la cuenta, aclara el restaurante