Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Yankees dominó el doble cartel frente a la novena de Generales.

Deportes Monclova

Saca Yankees escoba

  Por Edson Rojas

Publicado el viernes, 11 de agosto del 2023 a las 04:04


Yankees exhibió su poder ofensivo y se apuntó la doble victoria ante Generales

Monclova, Coah.- Yankees exhibió su poder ofensivo y se apuntó la doble victoria ante Generales, en encuentro que libraron dentro de la tercera serie del rol en el beisbol Gilberto Felán del Club Astros.

Con un rally de 9 carreras en la tercera entrada, los bombarderos soportaron una victoria por paliza de 14-2 en el primer encuentro de la tarde, en el que Santiago Álvarez salió con el acierto en su cuenta y perdió Jonathan Luna.

Santiago Méndez destacó en la registradora con marca de 3-3, Luis Leija se fue de 5-3 y Alex Arce terminó el encuentro con efectividad de 4-2 para comandar el ataque ganador.

En el segundo cotejo, los Yankees refrendaron su superioridad con otra holgada victoria por pizarra de 13 carreras por 4, con el éxito para Jorge Zapata Jr. y el descalabro para Holman Salas.

El toletero más certero fue Isaí Durán, quien bateó de 3-3 con un vuelacercas, secundado por Isaid de la Cruz con récord de 5-3 y Kevin Orozco con marca de 3-2 en la caja del parque Diana Laura.

Limpia de Rieleros

Fernando Castillo con jonrón y Jonathan Ontiveros con anotación remolcada por Daniel Hernández, sellaron la victoria de Rieleros sobre Nacionales por la mínima diferencia de 4-3 en el primer encuentro de la doble jornada en el parque Diana Laura. Fabricio Rábago se apuntó el éxito mientras que Alberto Ramírez salió con la derrota.

Posteriormente, la novena del riel refrendó su hegemonía con un triunfo de 12 carreras contra 9 sobre los nacionalistas, destacando José Pérez con la victoria y Santiago Martínez sufrió el revés, a la vez que Roberto Martínez lideró el ataque con marca de 4-4 con un vuelacercas.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 8 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 8 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 8 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 8 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación