Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niega IMPI registro de “Ministra del pueblo” a Lenia Batres Tiene peso mejor resultado semanal desde septiembre ¿Será? América se equipara con el Real Madrid Te presentamos los horarios, cartelera completo y transmisión del WrestleMania 41 Quedan lesionados jóvenes tras accidente de cuatrimoto en Múzquiz

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fue una actividad para que las familias se divirtieran.

Del Rio

Sacan peces invasores del arroyo de San Felipe

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 04:01


Fueron más de 700 los que fueron removidos con el fin de evitar daños a la flora y otra fauna del arroyo.

Del Río, Tx.- Más de 700 peces invasores conocidos como “armored catfish” fueron removidos del arroyo de San Felipe este fin de semana, gracias al torneo de pesca que se llevó a cabo organizado por el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Las vacaciones de Spring Break dieron inicio con el torneo de pesca en el arroyo de San Felipe, en donde los equipos participantes tuvieron la oportunidad de ganarse premios en efectivo que fueron de 300, 250 y 150 dólares.

Con todos los torneos de pesca que se han hecho en el arroyo de San Felipe se han logrado remover más de 25 mil peces invasores, los cuales han afectado a otras especies de animales que sólo podían ser encontrados en este lugar.

El equipo ganador de este torneo de pesca fue “Soaked Suckers”, quienes lograron atrapar 512 peces, el segundo lugar fue para el equipo de “González Family” con un total de 132 peces y el tercer lugar fue para “Fish Tacos” con 53 peces.

Se tuvo otros equipos participantes que fueron “El Gallo” con 31 peces, “Father & Son” con 25 peces, “Caro not Carro” con 13 peces, “Zayas” con 13 peces y se tuvo otros equipos que desafortunadamente no lograron atrapar a estos peces invasores.

Se agradeció a todos los participantes de este evento ya que se lograron remover 779 peces invasores del arroyo de San Felipe, todos fueron colocados bajo tierra en el santuario de las mariposas monarcas para que se conviertan en abono.

Notas Relacionadas

Visitan agentes de BP a estudiantes de CTE

Hace 16 horas

Aprehenden a indocumentado con historial criminal

Hace 16 horas

Dan mantenimiento a parques recreativos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Sobresale en competencia grupo de danza de DRHS

Hace 1 dia

Interceptan a 8 indocumentados

Hace 1 dia

Detienen a “polleros” por tráfico de personas

Hace 1 dia

Buscan prevenir plagas de moscos

Hace 1 dia

Causa sujeto daños por 10 mil dólares

Hace 1 dia

Donan propiedad a Comisionado Flores

Hace 2 dias

Inauguran la extensión de la Biblioteca Pública

Hace 2 dias

Cae sujeto por allanar vivienda y agresiones

Hace 2 dias

Detienen a migrante con antecedentes

Hace 2 dias

Convocan a participar en Vía Crucis viviente

Hace 2 dias

Podrán familias acampar en los parques recreativos