Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Roberto Daniel Fuentes Huerta, de 35 años, sujeto que completamente drogado le incendiara la casa a su madre.

Seguridad Cd. Acuña

Saldría libre el hijo pirómano

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 16 de diciembre del 2021 a las 04:03


Hasta el momento no se había presentado la afectada a poner los cargos formales.

Acuña, Coah.- Con un pie en la calle se encuentra Roberto Daniel Fuentes Huerta, de 35 años, sujeto que completamente drogado le incendiara la casa a su madre, luego que por el momento no se ha puesto denuncia formal en su contra.

El responsable sigue detenido, pero de acuerdo a la ley, si no se presenta querella formal en su contra este no puede ser detenido y tiene que ser dejado en libertad.

Al respecto, el agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, dio a conocer que hasta el momento no se había presentado la afectada, en este caso su madre María Luisa Huerta Acosta, a poner los cargos formales.

De no presentar su querella formal a más tardar este día, el pirómano ya andará en la calle poniendo en peligro a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2