Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el sábado, 15 de noviembre del 2025 a las 04:04
Monclova, Coah.- El Atlético FC Monclova buscará aprovechar la localía para terminar con la maldición y llegar a la Gran Final; luego de una gran temporada regular, hoy estará celebrando la Semifinal del Torneo de Apertura 2025 de la Liga Premier Norte, dentro de la Categoría Sub-15.
La escuadra del Atlético Monclova llegó a la liguilla en el tercer lugar de la tabla general, con récord de siete victorias y una derrota; en la fase de los Cuartos de Final, los comandados por Gerónimo Cadena consiguieron eliminar a los Lecheros de Torreón, para llegar hasta esta instancia.
Esta es la temporada de retorno para el Atlético de Monclova, tras una campaña fuera del circuito y lo hace en plan grande, ya que hoy, después de una gran temporada, se encuentra en la Semifinal en busca de terminar con la maldición, ya que en su primera faceta, durante seis temporadas seguidas consiguieron llegar a la Semifinal, pero sólo ganaron una.
El partido de Semifinal arrancará a las 08:00 de la mañana sobre el empastado de la Unidad Deportiva Armando Pruneda, donde se estarán midiendo ante el conjunto de Durango Élite, que calificó a la Liguilla en el cuarto lugar de la tabla y consiguió avanzar a la Semifinal tras eliminar al súper líder.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova