Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán, EU y el petróleo: ¿Por qué las amenazas militares sacuden la OPEP y también a México? NASA arranca el montaje de Artemis II para “histórico” lanzamiento tripulado a la Luna Tras persecución, cae Danna Paola y colombiano con droga en Guadalajara Serán los seguros ‘producto de lujo’ Asegura Fiscalía Anticorrupción cabaña de Javier Corral en Sierra Tarahumara

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Atlético Borja se mantiene en el primer lugar de la tabla general.

Deportes Monclova

Sale Borja FC de cacería con triplete de Ramiro Beltrán

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 04:00


La escuadra del Atlético nunca dio oportunidad a los Pumas, que fueron arrollados en la fecha 3 de la Intermunicipal.

Monclova, Coah.- Con un abultado marcador de 9 goles por 3, la escuadra de Atlético Borja FC se llevó los tres puntos venciendo a los Pumas de la Occidental, dentro de la tercera jornada de la Categoría Primera ‘A’ correspondiente al calendario regular del Torneo de Apertura 2025 de la Liga Intermunicipal de Futbol de Frontera.

Desde el silbatazo inicial la escuadra del Atlético Borja consigió ponerse al frente en el marcador con gol de Ramiro Beltrán, que fue el encargado de romper el cero en la pizarra; Cristian Zapata concretó el segundo tanto y Jasiel Guillermo que amplió la ventaja en la recta final de la primera mitad.

Para el inicio del segundo tiempo, los Pumas de la Occidental salieron en busca de conseguir el empate, Martín Muñiz descontó el marcador, Jorge García concretó el cuarto tanto para la escuadra de la Borja, posteriormente Ramiro Beltrán concretó dos tantos más con los que prácticamente decidieron el partido.

En la recta final del partido, Daniel Alvarado consiguió el segundo tanto de los Pumas, mientras que Irving del Bosque concretó el tercer gol; por la escuadra de la Borja, Erick Luna concretó dos tantos más con los que aseguraron el resultado y de paso los tres puntos del Atlético, que llegó a diez puntos y se mantiene en la cima de la Categoría Primera ‘A’.

Notas Relacionadas

Avanza Deportivo Rosalva a Cuartos de Final

Hace 21 horas

Tigres cobran venganza en la Súper Master

Hace 21 horas

Abren Playoff con división

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Sale David Macías ‘en hombros’

Hace 1 dia

Acaricia Yankees Semifinal

Hace 1 dia

Responden 10 equipos al llamado

Hace 1 dia

Mantendrá Acereros apuesta por jóvenes

Hace 1 dia

Locales y foráneos engalanan función en la Arena ‘Tigre’ Padilla