Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- Una colisión entre dos vehículos que ocurrió la mañana de ayer, arrojó costosos daños materiales, movilizando a las autoridades al lugar del percance en la colonia Ciudad Deportiva.
El accidente que se registró alrededor de las 09:00 horas involucró a un Chevrolet Aveo en color gris, con placas FKF-80-42, conducido por Juanita Sánchez Moreno, de 56 años, habitante de la colonia Elsa Hernández, señalada como presunta responsable del choque, debido a su falta de pericia al volante y salir al paso a la unidad que circulaba por la vía preferencial.
El segundo automóvil afectado es un Volkswagen Virtus de color negro, con láminas de circulación FGR-866-C, propiedad de José Manuel Ramos Ballesteros, de 37 años, residente de la colonia Ciudad Deportiva, quien reportó daños visibles en la carrocería de su unidad.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y los conductores intercambiaron información para el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 minutos
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias