Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Bye’ a las campeonas: elimina Toluca a Tigres Femenil Cristian Borja sale en camilla lesionado del América vs Pumas Colapsa fachada de hospital del IMSS en Tapachula tras intensas lluvias Respaldo incómodo Hospitalizan de emergencia a Arturo Arredondo, ex integrante de PXNDX, en Chile

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Celebraron la octava serie de la Temporada 2026.

Deportes Monclova

Sale D’Backs del atolladero, suman otro triunfo en la 40 y más

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 24 de marzo del 2026 a las 04:00


Rieleros estuvo a punto de venir de atrás, al dejar la casa llena en la novena entrada

Monclova, Coah.- Los D’Backs sumaron otro triunfo al imponerse por apretada pizarra de 11 carreras a 10 sobre los Rieleros, que dejaron a tiro de hit la carrera del empate, dentro de las acciones de la octava serie de la Liga de Beisbol para jugadores de 40 años y mayores, que celebra su campaña 2026.

Fue un gran duelo el que se vivió entre las dos novenas, tomando la ventaja la escuadra de D’Backs que anotó tres carreras en la primera entrada con doblete de Alan Estrada y sencillo de Jesús Ramírez y Néstor Zertuche, mientras que para el segundo inning, ampliaron la ventaja con racimo de cuatro carreras más, producto de un sencillo de Miguel Trejo, Alan Estrada y Jesús Ramírez.

Fue en la parte alta del tercer inning, donde los Rieleros consiguieron romper el cero y acortaron la distancia con racimo de cuatro producciones, mandando al plato Benjamín Zambrano con sencillo, doblete de Mariano Rodríguez y Alfredo Aguilar. Al cierre del tercer inning, los D’Backs mandaron una carrera más al plato con batazo de tres estaciones de Héctor Banda.

Para la cuarta entrada, los Rieleros acortaron nuevamente la distancia en la pizarra al mandar dos carreras más con bola ocupada de Rigoberto González y rodado al cuadro de Horacio Zertuche. Para el cierre de la quinta entrada, las serpientes consiguieron una carrera más con sencillo de Jesús Ramírez, mientras que en la apertura de la sexta entrada, los Rieleros consiguieron un racimo de tres carreras con las que lograron el empate.

Fue en el cierre de la octava entrada, donde los D’Backs anotaron dos carreras más con sencillos de Arturo García y Cristian Bernal. Para la apertura del noveno capítulo, los Rieleros acortaron la distancia con una carrera que produjo Mariano Rodríguez, dejando la casa llena y la carrera del empate a tiro de hit, pero los D’Backs colgaron el tercer out, ganando el partido Luis Ayala, mientras que Mario Castro cargó con el duro descalabro.

Notas Relacionadas

Da La Furia exhibición de pitcheo

Hace 16 horas

Dejan morado marco del Jumar

Hace 1 dia

Llega a la recta final

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Apaga lluvia ‘el horno’; hoy doble cartelera en el Kickapoo

Hace 1 dia

Sigue Coyotes sin conocer la victoria