Seguridad

Publicado el jueves, 7 de julio del 2022 a las 04:03
Nueva Rosita, Coah.- El conductor de un vehículo terminó su carrera en un pequeño barranco que se ubica en el libramiento Norte, a la altura de la colonia Mina Siete, luego de que perdió el control por el exceso de velocidad al tomar una curva.
El accidente se registró en el mencionado libramiento, donde terminó varado un automóvil tipo Dodge Avenger color blanco con láminas del estado de Coahuila.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso de accidentes a los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar elementos policiacos, los cuales se entrevistaron con el conductor del automóvil.
Tanto el conductor como los tripulantes que lo acompañaban resultaron ilesos, motivo por el cual no fue necesaria la intervención de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.
Al lugar del accidente también llegaron elementos de la Policía Civil de Coahuila, los cuales se encargaron de tomar conocimiento por ser un tramo estatal y los cuales tras realizar las diligencias ordenaron que el automóvil fuera
remolcado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2