Sabinas

Publicado el martes, 25 de abril del 2023 a las 04:07
Sabinas, Coah.- Un dominicano que se desplazaba a exceso de velocidad, terminó con diversas lesiones tras volcar la camioneta en la que viajaba sobre la carretera federal 57, con dirección al sur del estado.
La volcadura se registró en el kilómetro 93 en la carretera federal 57, donde terminó completamente destrozada una camioneta Mazda Cx9 en color gris con láminas del estado de Nuevo León, la cual era conducida por Román Alvarado Olivares.
El dominicano fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al área de urgencias del Centro de Salud, debido a que presentó un dolor en el tórax de lado izquierdo y dolor en un plato así como una probable midriasis ocular.
Al lugar del accidente también arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes apoyados con el personal de Bomberos, resguardaron el área para evitar que se registrara otro accidente automovilístico.
El accidente se registró cuando el dominicano se desplazaba por la arteria federal con dirección al sur del estado a exceso de velocidad y al llegar justo al kilómetro 93, perdió el control de la camioneta y salió de la carretera, para terminar volcado en el carril contrario de circulación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad