Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 29 de noviembre del 2023 a las 04:10
Palaú, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con destacamento en el mineral de Palaú, tomaron conocimiento de percance vial, en donde una camioneta cayó en una pronunciada pendiente, a la altura de las vías del ferrocarril en este mineral de Palaú, municipio de Múzquiz.
De acuerdo a información que dio a conocer el propio afectado a las autoridades, fue que a la altura de las vías, cuando su camioneta dejó de funcionar, al bajarse no tuvo la precaución de poner el freno de mano y l a camioneta se empezó a ir por la pendiente para quedar finalmente en el fondo y entre los matorrales.
El conductor afectado fue identificado como Silvestre Briseño Franco, de 78 años de edad, con domicilio en el ejido El Cedral, que conducía una Chevrolet Silverado blanca con placas ET 0865 B.
Las autoridades informaron que el conductor solicitó el servicio de una grúa que lo ayudó a sacar la camioneta de entre los matorrales y como no hubo daños a terceros, los elementos sólo tomaron conocimiento del incidente y se retiraron del lugar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2