Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alejandro Fernández y Natanael Cano lanzan ‘Amor Tumbado’ desde Guadalajara Enfrentamientos con las FARC dejan al menos 14 civiles y un militar muertos en Colombia Raúl Morón impugna ante TEPJF cancelación de registro EU afirma que está dispuesto a defender a Japón incluso con armas nucleares VIDEO: Mexicana de MMA deja K.O. a su rival con una ráfaga incontestable de golpes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Seguridad Saltillo

Sale de fraccionamiento, quita derecho de paso y choca con camioneta en Libramiento

Por Estefanía González

Hace 1 semana


Los encargados de tomar conocimiento de la situación fueron las autoridades estatales procedieron con la consignación de las unidades

Arteaga, Coah.- Un fuerte accidente entre un automóvil y una camioneta se registró en el libramiento Oscar Flores tapia, esto tras la falta de precaución al salir de un fraccionamiento y quitar derecho de paso.

El percance se registró minutos antes de las 22:00 horas cuando el conductor de un vehículo Honda Civic salía del residencial Lomas alta y al intentar incorporarse al libramiento se le atravesó a una camioneta Jeep con placas FPP 7772.

Al no poder esquivar al auto, el conductor afectado terminó impactando en la parte delantera al Honda, el cual quedó completamente destrozado y fue valorado como pérdida total

Mientras que la camioneta salió proyectada hacia los carriles contrarios de norte a sur y quedó entre la terracería central y el carril para retornar.

 

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y solamente acudieron elementos de la policía municipal de Arteaga así como de la Policía Civil Coahuila para abanderar la vialidad en ambas direcciones.

Los encargados de tomar conocimiento de la situación fueron las autoridades estatales procedieron con la consignación de las unidades para trasladarlas a un corralón.

Notas Relacionadas

Aprehenden a hombre que apuñaló y abandonó a jovencita en La Encantada

Hace 3 dias

Vinculan a cuatro por secuestro y homicidio

Hace 3 dias

Recupera libertad despachador de gasolina

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en