Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Conductor de 'Hoy' habla abiertamente de su novio Créditos: Internet/Ilustrativa

Espectáculos

¡Sale del clóset! Conductor de ‘Hoy’ grita su amor por su novio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 30 de septiembre del 2021 a las 22:58


Como nunca antes, un querido conductor del programa Hoy de Televisa se sinceró sobre su noviazgo con un actor de teatro y cine.

Ciudad de México.- Como nunca antes, un querido conductor del programa Hoy de Televisa se sinceró sobre su noviazgo con un actor de teatro y cine, quien presuntamente era amigo de su expareja, Luja Duhart.

Se trata de Lambda García, de 34 años, quien asegura que está más feliz que nunca en su relación. Aunque el conductor ya ha tenido varios novios y no necesitó “salir del clóset“, esta es la primera vez que da tantos detalles sobre su pareja.

Y esque el presentador del matutino de Las Estrellas, quien antes formaba parte de las filas de TV Azteca como actor, anda desde hace 5 meses con Diego Oseguera, de 31 años de edad.

En entrevista exclusiva con TVNotas, Lambda contó que está en un gran momento de su vida personal y laboral.

“ Estoy muy feliz y contento, el programa (‘Hoy’) es padrísimo y tengo nuevas oportunidades de chamba con otras dinámicas. Todo eso está muy padre y estoy contento porque vienen cosas nuevas”.

Al hablar de Diego, abrió su corazón y dijo que estos cinco meses a su lado han sido muy divertidos y llenos de aprendizaje.

“ Estamos muy contentos, pero trato de dejar la relación al margen de la imagen pública en comparación de la última vez, pues todo fue mediático y me salió el tiro por la culata. Estoy disfrutando un poco más en pareja y estoy muy contento”.

Al hablar de cuándo podrían formalizar su relación, el conductor fue tajante al declarar:

“ No sé, nadie puede escribir lo que viene, yo creo que me caracterizo por ser muy libre en ese aspecto. Si se da, será increíble; si no se da, no se dio, pero a final de cuentas si no le ponemos nombre y dejamos que las cosas fluyan, sería mejor, por eso hay que darle tiempo al tiempo y no tratar de forzar nada”.

Además, luego de recibir críticas por tener varias parejas a lo largo de los últimos años, contó que cada vez que está con una persona es porque para él “es la ideal”.

“ Eso lo digo cada vez que estoy con alguien, yo no escatimo con el amor y para mí esa persona es la que más me puede dar. Hoy lo que puedo decir es que estoy con la mejor persona y eso siempre lo elijo yo”.

Finalmente, reveló qué fue lo que más lo conquistó de Oseguera: “La felicidad, pero la verdad es que yo espero comprensión, reciprocidad y muchas otras cosas buenas; gracias a Dios estoy muy feliz con esto”.

Como se recordará, Lambda tuvo una relación en el pasado con el actor Polo Morín que terminó bastante mal, ya que el conductor dijo públicamente que Polo sería la persona con la que nunca volvería a trabajar.

Además, se dijo que terminaron tras seis años de relación porque él le fue infiel, aunque lo negó. Después estrenó romance con el cantante Luja Duhart, quien participó en La Voz. Se dice que Lambda habría conocido a Diego a través de su ex.

 

Con información de Tribuna.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 5 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 5 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 10 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida