Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Halcones consigue su tercer acierto de la campaña.

Deportes

Sale Halcones del frío sotano

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 22 de mayo del 2022 a las 04:00


Logran su tercer triunfo tras vencer a Rieleros B en la décima serie de la Liga Ribereña

Monclova, Coah.- En el duelo sotanero de la Categoría 15-16 los Halcones B se imponen ante los Rieleros B que caen por pizarra final de 8 carreras por 1, en partido correspondiente a la décima serie del calendario regular de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña que celebra su torneo primavera verano.

Al inicio del partido todo parecía indicar que las dos escuadras ofrecerían un gran duelo, pero los Halcones inclinaron el juego a su favor en las primeras dos entradas, en el primer inning los Halcones abren con dos carreras producto de un triple de Daniel Sánchez y sencillo de Emiliano Olveda.

Para el cierre de la primera entrada, los Rieleros consiguen hacer daño y acortar la distancia al remolcar una carrera con doblete de Fernando Castillo, inmediatamente respondieron los Halcones que al abrir el segundo episodio aprovechan las bases por bolas y producen un racimo de tres carreras mandando la primera de caballito, mientras que Erick Flores remolca dos más con sencillo.

El pitcheo de Rieleros compuso el camino con el relevo de Abraham Mata que luego de entrar al relevo consigue colgar tres ceros de manera consecutiva, siendo hasta el sexto inning donde los Halcones consiguen hacer más daño al producir una carrera más remachando el partido con dos en la séptima entrada.

Finalmente, el lanzador Héctor Cuéllar se alza con la victoria tras cuatro innings de trabajo, recibiendo el relevo de Erick Carmona que mantuvo quieta la ofensiva de los Rieleros que ya no pudieron hacer mayor daño, dejando el duro revés en manos de Jesús Camacho.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes