Coahuila
Publicado el viernes, 9 de enero del 2009 a las 16:00
Palaú, Coah. – Confirma la Policía Ministerial la trayectoria delictiva de “El Mico”, que durante la mañana del miércoles fue sorprendido robando en un domicilio de la colonia Infonavit, al investigar el robo en cuestión y recuperar los objetos que habían sido señalados como robados, aseguraron más artefactos producto de dos robos más que había cometido este jovenzuelo, que acaba de cumplir su mayoría de edad.
El comandante de la Policía Ministerial, Nelson Reyes Cruz, informó que efectivamente tal y como se había señalado ya, Joel Flores García, (a) “El Mico”, se había robado un cazo, dos rampas metálicas de uso mecánico y aunque falta recuperar más objetos propiedad de Martín Francisco Velázquez Ojeda, que fue el que lo reportó por lo hechos ocurridos el miércoles, se recuperaron también dos tanques chicos para gas butano, una güira y una bicicleta de las denominadas valonas.
Reyes Cruz informó que la afectada del robo de los dos tanques de gas que tenía instalados uno en la estufa y otro en el bóiler, es la señora Yésica Guillén Jaime, quien tiene su domicilio por la calle Yugoslavia No. 332, quien reportó el robo el pasado 3 de noviembre de 2008, señalando que se los robaron por la mañana como a las 09:00 horas en aquella fecha.
En el caso de la bicicleta recuperada, ésta es propiedad de la señora Gabriela Gutiérrez Sánchez, quien tiene su domicilio en la calle Panamá sin número de la colonia Obrera, y ella presentó la denuncia el 25 de octubre del año pasado, y se trata de una bicicleta roja con manubrios cromados con un valor de 1,300 pesos.
Cabe destacar que los dos robos perpetrados por “El Mico” en 2008, ocurrieron cuando éste aún era menor de edad, pero el último robo cometido ahora en enero de 2009, ya tiene cumplidos los 18 años y por este último se integrará la averiguación para ser consignada ante la Agencia Adscrita al Juzgado Penal, mientras que por las otras dos se dará vista a la Agencia Investigadora Especializada para delitos cometidos por menores infractores.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias