Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Noah Perio Jr. emprende un nuevo camino con la novena de los Toros de Tijuana.

Deportes Monclova

Salen de La Furia Perio Jr. y Vera

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 4 de mayo del 2023 a las 04:04


Los movimientos continúan en Acereros, quienes anunciaron cambios definitivos con Diablos Rojos y Toros

Monclovva, Coah.- Los Acereros de Monclova continúan con los movimientos, cuando han transcurrido 10 juegos de la temporada 2023, han registrado un gran número de movimientos pero lo que más movilizó el mercado este miércoles fue el cambio de Carlos Figueroa y Efrén Navarro, que llegan para reforzar la novena de acero.

Durante las últimas horas del martes se encendieron las redes sociales con la noticia de la llegada de Carlos Figueroa, proveniente de los Diablos Rojos del México, quienes reciben a cambio definitivo al lanzador Eduardo Vera, “El Figui” viene de tener una campaña 2022 en la que bateó para 0.337 conectó un total de 104 hits en 83 juegos, sumó 38 carreras producidas y 66 anotadas.

En la actual temporada Carlos Figueroa suma ya 16 hits en diez juegos llega a enfundarse con la franela de los Acereros con un porcentaje de bateo de 0.348, podría debutar hoy en el tercer juego de la serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Así mismo anunciaron la llegada de Efrén Navarro, quien llegó en un cambio definitivo con los Toros de Tijuana que reciben a Noah Perio Jr., el MVP de la Serie del Rey del campeonato del 2019, actualmente Noah Perio batea para 0.323, en 31 apariciones al bate suma 10 imparables tres carreras producidas y seis impulsadas.

Efrén Navarro, con amplia experiencia en el beisbol mexicano y Grandes Ligas, llega con un porcentaje de bateo de 0.192, en nueve juegos suma 26 apariciones al bate con apenas cinco imparables, dos carreras producidas y dos anotadas, acumulando un total de siete ponches.

La guillotina

A pesar de que el calendario acumulaba este miércoles apenas once juegos, las salidas de Eduardo Vera y Noah Perio Jr., se sumaron a las de Deunte Heath, Sebastian Kessay, Matthew Acosta y Chance Sisco, quienes hace una semana fueron cortados o enviados a otros equipos por el bajo rendimiento en los primeros encuentros de la campaña.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 21 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 21 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 21 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 21 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación