Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 14 de abril de 2026 Pionyang conmemora aniversario de Kim Il-sung bajo la sombra de Kim Jong-un El “Efecto Chalamet”, críticas del actor disparan ventas en la Ópera Real EU asegura haber bloqueado puertos de Irán y “detenido por completo” su comercio Efraín Juárez, ante la oportunidad de hacer historia como DT de Pumas en torneos cortos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los jóvenes regresaban de trabajar cuando volcaron.

Seguridad

Salen del trabajo y sufren volcadura

  Por César Fernández

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2026 a las 04:09


Regresaban de Piedras Negras rumbo a Palaú

Nueva Rosita, Coahuila.- Lo que comenzó como un regreso cotidiano después de una jornada de trabajo, estuvo a punto de convertirse en una tragedia la noche reciente en el libramiento Norte, donde una aparatosa volcadura dejó una escena impactante sobre la carretera.

Dos jóvenes que regresaban de Piedras Negras con destino a Palaú, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker, cuando, al tomar una curva, el pavimento mojado provocó que el conductor perdiera el control del volante.

En cuestión de segundos todo se salió de control; la camioneta salió del camino y comenzó a volcar violentamente, dando -según los propios ocupantes- al menos tres volteretas. Durante el brutal giro, tierra, polvo y partes del vehículo quedaron esparcidas a lo largo del tramo carretero.

Cuando finalmente la unidad se detuvo, la escena era estremecedora: La camioneta quedó prácticamente reducida a chatarra, mientras automovilistas que pasaban por el lugar se detenían temiendo encontrar una tragedia.

Minutos después arribaron elementos de la Policía del Estado, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes de inmediato auxiliaron a los jóvenes.

Contra todo pronóstico, ambos lograron sobrevivir y salir sin lesiones de gravedad, algo que incluso los propios rescatistas calificaron como un verdadero milagro, considerando la magnitud del accidente.

Notas Relacionadas

Lesionado motociclista en accidente en Nueva Rosita

Hace 11 horas

Golpean a vecino de la villa de Agujita

Hace 17 horas

Arrolla a joven y huye del lugar

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Movilizan a Bomberos por quema de basura

Hace 17 horas

Deja choque dos lesionados

Hace 17 horas

Investigan robo en carnicería

Hace 1 dia

Muere taxista en vía pública

Hace 1 dia

Fallece bebé tras 7 días en hospital

Hace 1 dia

Controlan bomberos un incendio forestal