Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asume Mabel Garza dirección del IMCS; toma protesta del puesto Invitan a obra de danza Devorar Nuestros Días; tendrá presentaciones en Saltillo y Torreón Muestran los jóvenes artistas discursos dentro del Museo de Arte Carrillo Gil; celebran 46 Encuentro Nacional ¿Y de qué cuero saldrá más orgullo? Batalla de estilos por la honra y la gloria en el Clásico Nacional Ahogado el aullido de Lobos en casa; dolorosa remontada de Tecos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Salen felinos desgarrados

  Por Miguel García

Publicado el sábado, 10 de septiembre del 2011 a las 14:00


Hace el equipo visitante honor a su nombre y receta a Panteras goleada a domicilio

Saltillo, Coah.- Las Panteras del Real Saltillo Soccer perdieron anoche por inferioridad con una escandalosa goleada de 0-5 ante el club Los Altos durante la quinta fecha de la Liga Premier de Ascenso.

Con racimo de tres goles, los felinos se fueron a descansar acabando la primera mitad en el Estadio Olímpico y, cuando parecía mejorar en producir opciones de gol más tarde, se quedaron sin el jugador Héctor Gutiérrez, expulsado por reclamaciones al silbante.

La tarea de remontar fue prácticamente imposible cuando cayó el resto de los goles. Además, el visitante consiguió una victoria de cuatro puntos al ganar por diferencia de tres goles, iniciativa de la FMF en Segunda División Profesional, a favor del espectáculo. La afición de Panteras no pensó lo mismo.

NOMÁS TRES TIROS LE DIO

De Los Altos, Jalisco, vino una oncena para propinar la primera derrota y en casa a los dirigidos por Hernán López por su futbol sin idea y fallas para concretar adelante.

En la primera parte, al igual que Hipólito hizo con Rosita Alvírez, los tapatíos pegaron los tres tiros de muerte con jugada calcada por la banda izquierda. Esto provocó la salida del guardián por esa parcela antes del medio tiempo.

El artillero Edson Juárez finiquitó el encuentro con dianas a los minutos 18 y 34. Para definir sólo cerró la pinza que se abría por el lateral hasta línea de fondo para dejarlo en ventaja, sin marca y frente al guardameta, con una diagonal retrasada.

En otra jugada de pared, Francisco Moret anotó al minuto 28 el 2-0 simplemente empujando la esférica.

El espectáculo para el último gol de la noche vino desde el volante por izquierda, quien mandó servicio largo a los pies del delantero que definió por encima del arquero Bernardo Contreras para vencerlo por quinta vez en el juego pese a su estirada.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Presume Milwaukee un as sobre la loma; perfilado hacia el Cy Young

Hace 1 hora

¡Lidera Cristiano lista de Portugal!; Es diferente a los demás: Jorge Jesus

Hace 1 hora

Marca Mateo el mejor gol de agosto

Hace 2 horas

¡Sacan coahuilenses armadura!: arrancan el domingo torneo de la LFM Arena

Hace 2 horas

Paratletas de Coahuila, listos para la Paralimpiada Nacional Conade; los abandera Cepeda Licón

Hace 2 horas

Amarra Elsa pases a arcilla americana; competirá en Estados Unidos

Hace 2 horas

Otro trofeo para Flippers; homenajean a Irlanda

Hace 2 horas

Resisten los Toritos Tec y se llevan el encuentro

Hace 2 horas

Presentan Atléticos de Acuña sus ‘armas’

Hace 2 horas

Se apuntan los Mav’s otra victoria sobre Mayko Boys

Hace 2 horas

Ganan Atléticos del IMSS a Los Amigos

Hace 2 horas

Regresan Choferes a la senda del triunfo