Deportes
Publicado el martes, 30 de abril del 2024 a las 03:50
Acuña, Coahuila.- De poder a poder fue el partido que disputaron los equipos de Soccer Girls y Roma FC este fin de semana, dentro de las acciones del juego de ida de los cuartos de final del certamen Clausura 2023 que se está jugando en la categoría Femenil de la Liga Municipal de Futbol Siete. El resultado fue un emocionante empate a tres goles que deja la moneda en el aire, por lo que será en la vuelta donde se defina al ganador.
Desde el momento en el que el silbante José Luis Rocha decretó el arranque del juego ambas escuadras comenzaron a buscar el gol que las pusiera en ventaja, esto ocasionó que fuera un partido de ida y vuelta con muchas emociones en ambas porterías, aunque al final ninguno de estos equipos pudo quedarse con la victoria y regresaron a casa con un empate.

La escuadra de Roma FC tuvo a Lucero Guerrero como su jugadora más destacada al conseguir perforar las redes enemigas en tres ocasiones, mientras que para las Soccer Girls anotaron Xóchitl Herrera en un par de ocasiones y Guadalupe Hernández en una; por parte de las Soccer Girls dejaron escapar un cobro penal que pudo significar el triunfo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas